SE REALIZARÁ EL CRUCE DE TANDILIA


El fin de semana, Tandil presentará una fisonomía particular, como cada vez que se lleva a cabo Cruce Tandilia. En la octava edición de la competencia de aventura: trail running / cross, que se divide en dos días con circuitos diferentes uno de otro.
El formato será en dos jornadas, mañana y el domingo, con participación individual o en duplas (corriendo juntos), y la clasificación será por suma de tiempos con chips, con un descanso entre ambas de unas 14hs aproximadamente.
El trayecto será a pie por senderos, caminos rurales y sierras. Circuito marcado con cintas y banderas en todo su recorrido y los deportistas podrán optar entre correr 10 kilómetros (que participarán solamente el domingo), 21, 42 ó 60.
La etapa del sábado se largará a las 17, y la del domingo a las 8. Aunque los trazados son diferentes, tienen en común el lugar de largada y llegada: la pista de atletismo del Polideportivo Municipal.
La actividad oficial se pondrá en marcha hoy, con el retiro de kits. El trámite podrá llevarse a cabo de 10 a 20, en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).
Mañana también habrá retiro de kits en el mismo lugar, entre las 9 y las 12. A las 16.45 será la charla técnica, en el arco de largada. Los participantes partirán a las 17 y tendrán tiempo de llegar hasta las 21.
El domingo, la charla técnica será a las 7.45. La partida será a las 8, y el tope de llegada, a las 12. Para las 13 está previsto el Mini Cruce Tandilia y para las 13.30, la entrega de premios y sorteos.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *