ESTA TARDE

Se realizará el desfile de modas de ANDA

Se realizará esta tarde se llevará a cabo en el Gran Hotel Azul un desfile de modas organizado por ANDA – UPPI.
<
>
Se realizará esta tarde se llevará a cabo en el Gran Hotel Azul un desfile de modas organizado por ANDA – UPPI.

La asociación concretará este ya tradicional encuentro en el Gran Hotel Azul a partir de las 16.30 horas con la presentación de la temporada primavera – verano. Lo recaudado será destinado a sillas para el funcionamiento de su sede.

 

El trabajo a pulmón de la instituciones de Azul es invaluable y la colaboración de todos los azuleños aún más. Un claro ejemplo de eso es ANDA – UPPI, que comenzó siendo un grupo de personas para que sus familiares o conocidos con alguna discapacidad puedan tener una mejor calidad de vida.

Con el paso de los años, sudor y lágrimas de por medio, comenzaron a concretar sueños y metas que en un principio parecían inalcanzables. Talleres educativos y laborales, actividades recreativas y mucho amor son una constante en su flamante casa donde el olor a facturas recién horneadas es lo que se respira.

Sin la ayuda de la comunidad todas esas cosas no se hubiesen logrado. Por eso cuando la comunidad responde, las cosas comienzan a salir bien. La institución se encuentra trabajando en un gran desfile de modas que se realizará en el Gran Hotel Azul esta tarde a partir a las 16.30 horas. Este gran evento del que participan todos los integrantes de la asociación mostrará todas las prendas de la temporada que viene con hermosos modelos que llevarán puestas esta ropa.

Por este motivo, este medio dialogó con algunos de los chicos y sus mamás para saber de qué se trata este desfile y qué harán con lo recaudado. En un principio contaron que una serie de comercios de nuestra ciudad apoyan esta movida: Cheeky, tienda para chicas; y Haya Paz y Rústico Almacén, que “nos presta las carteras y algunas otras cosas como para que los chicos desfilen con accesorios”, expresó la mamá de Segundo, Karina Bracciale.

Manuela, una de las asistentes de la institución, contó que “hay peinadores, maquilladores, vestuaristas que acomodan todo para que estemos listos para el momento de desfilar”.

En el desfile todos coincidieron que “hay producción en serio” y de este modo poder estar todos más lindos aún y lucir las prendas de la temporada primavera – verano. De este modo, Manuela contó que “este es el tercer año que desfilo y me gusta mucho”.

Con risas y chistes de por medio, Lucía contó que el año pasado no pudo desfilar pero que “esta vez sí lo voy a hacer y ya tengo la prueba de vestuario”. A esto Rosita agregó que “a mí también me gusta mucho desfilar” mostrando una gran foto que está en el SUM de la institución con su retrato del año pasado.

La entrada tendrá un valor de 60 pesos para mayores y de 30 pesos para los menores. Darío agregó que en la oportunidad se venderán riquísimas tortas y café para colaborar con esta agrupación que trabaja por los niños con capacidades especiales de nuestra ciudad a pulmón y con el gran esfuerzo de que tengan las herramientas necesarias para poder vivir mejor.

El dinero recaudado será destinado a la decoración interna del SUM: “vamos a comprar las sillas porque es algo muy necesario para nosotros ya que siempre que tenemos que hacer alguna actividad tenemos que estar pidiéndole a alguien”, contó Gloria de la Torre.

Esta es una actividad más pero siempre “nos gusta hacer este tipo de cosas para poder colaborar con la institución. Después de esto vamos a trabajar por la cocina, porque todo ayuda y todo es bienvenido”, dijo Manuela, a lo que Karina agregó: “la gente colabora porque se ve todo lo que hacemos. Tenemos una hermosa sede que se hizo con el esfuerzo de todos y está a la vista dónde está el dinero”.

Además Darío estaba entusiasmado “porque viene Facundo (Rodríguez) a conducir el desfile”, quedando la música a cargo del conocido DJ Loifa.

Esta será una oportunidad para apreciar linda ropa, pasar una tarde distinta y sobre todo un momento para abrir el corazón y disfrutar de las cosas simples de la vida.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *