ABIERTA A LA COMUNIDAD

  Se realizará el Galpón del Arte en el SUMAc

Desde el mes de marzo se llevará a cabo en este nuevo espacio una serie de actividades de forma autogestiva que servirá para darle vida a este espacio tan lindo de nuestra ciudad. Habrá artes plásticas, literatura, música, teatro, entre otras.

Se llevarán a cabo una serie de actividades en el Salón del SUMAc abarcando disciplinas del arte.
<
>
Se llevarán a cabo una serie de actividades en el Salón del SUMAc abarcando disciplinas del arte.

Desde el mes de marzo comenzará a desarrollarse en el SUMAc el proyecto Galpón del Arte impulsado por la Dirección de Educación. Esta iniciativa propone el aprovechamiento de este lugar para la concreción de eventos y talleres que incluyan todas las disciplinas artísticas de forma autogestiva permitiendo de esta manera, el mantenimiento y mejora del espacio.

Taller abierto de artes plásticas: El taller abierto es una propuesta destinada a artistas plásticos con producción propia que necesiten un espacio de trabajo para determinadas obras que, por sus dimensiones no puedan ser realizadas en sus talleres propios o no cuenten un lugar para realizarlas. Al mismo tiempo estará abierto a jóvenes y adultos que quieran aprender alguna de las disciplinas plásticas.

Se trabajará en Escultura, Pintura y Dibujo con modelo vivo.

Se fijarán dos días a la semana de taller en horarios a convenir.

Taller de Literatura, lectura y Poesía: El Taller estará destinado a la escritura y lectura principalmente de poesía, coordinado por el poeta azuleño, Jotaele Andrade con encuentros mensuales.

Encuentros poéticos musicales literarios, presentaciones de libros, diversidad de autores. Cada encuentro se efectuará bajo la premisa de la diversidad y la búsqueda de una cultura inclusiva.

Ciclos de Música: Recitales y ciclos de música para bandas azuleñas y de la región, programados durante el año.

Taller de teatro: Ensayos y presentación de obras de teatro para grupos independientes de actores azuleños. Se fijarán dos días a la semana en horarios a convenir.

Los interesados en participar de estas actividades deben contactarse con Mariano Chanourdie en la mencionada sede ubicada en Av. 25 de Mayo y San Martín, o al  teléfono 435785.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *