EL 10 DE DICIEMBRE

Se realizará el picnic mercantil de fin de año con juegos, deportes, música y un sorteo de aguinaldos

El domingo 10 de diciembre, en instalaciones de Parque Chico, se llevará a cabo el picnic mercantil de fin de año organizado por la AECA. El domingo 10 de diciembre, en instalaciones de Parque Chico, se llevará a cabo el picnic mercantil de fin de año organizado por la AECA.
<
>
El domingo 10 de diciembre, en instalaciones de Parque Chico, se llevará a cabo el picnic mercantil de fin de año organizado por la AECA.

La actividad que marcará el cierre del 2017 de la AECA se desarrollará en Parque chico y comenzará a las 11. En la ocasión, los afiliados podrán disponer de los fogones y mesas para disfrutar de un almuerzo familiar y de la pileta en forma totalmente libre.

 

El domingo 10 de diciembre, la Asociación Empleados de Comercio del Azul realizará su tradicional picnic de fin de año para cerrar el 2017 junto a toda la familia mercantil, con actividades recreativas, sorteos y música.

La actividad comenzará a las 11 en el predio de Parque Chico. En la ocasión, los afiliados podrán disponer de los fogones y mesas para disfrutar de un almuerzo familiar y de la pileta en forma totalmente libre.

Durante toda la jornada, habrá torneos de truco, metegol, tejo, fútbol tenis y beach vóley. Además, se desarrollaran variados juegos recreativos infantiles y familiares.

En ambos casos, las actividades estarán a cargo alumnos de la cátedra de Recreación del Profesorado de Educación Física del Instituto Santo Tomás de Aquino.

Asimismo, se dictará una clase de zumba, habrá música en vivo y servicio de buffet.

En tanto, por la tarde se realizará la entrega de premios de la edición 2017 del Torneo Clausura de Fútbol 5 que organizó la AECA.

Cabe destacar que la entrada a Parque Chico es totalmente gratuita para los afiliados del gremio, quienes deberán presentar el carnet correspondiente.

 

SORTEO NAVIDEÑO: En el picnic, la AECA sorteará aguinaldos entre los afiliados presentes. Los números para participar del sorteo comenzarán a entregarse a las 14 en forma personal.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *