HOY

Se realizará el Triatlón Rural “Ciudad de Azul”

La competencia principal, que será sobre una distancia de 500 metros de natación, 20Km de ciclismo y 5km de pedestrismo se desarrollará desde las 10 horas desde la Pileta Municipal. Una hora antes se largará la prueba de Kayak y running. 

El Triatlón Rural “Ciudad de Azul” se desarrollará, desde las 10 horas, la carrera principal de esta competencia. Una hora antes, se disputará la prueba que involucra un kilómetro de kayak y 5 kilómetros de running. ARCHIVO/ NICOLÁS MURCIA


Sus 25 kilómetros y medio de recorrido (500 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo, que conformarán el Triatlón Rural Ciudad de Azul se desarrollarán hoy, a partir de las 10 horas, desde la Pileta Municipal. Una hora antes tendrá lugar la largada de la prueba que involucra un kilómetro de kayak y 5 kilómetros de running.
“Ideal para toda la familia”. Así promueve este tria  Indoor Spinning Eventos, el organizador de la prueba que cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes y Municipalidad de Azul.
El circuito implicado en la prueba, afirma la organización “es muy entretenido, recorriendo la zona del Balneario Municipal, Zona Rural y Reserva Ecológica de Azul; el pedestrismo se realizará por la costa del arroyo en senderos muy lindos para correr”.
La general del triatlón y Kayak+Running será ganada por un corredor de la Categoría individual más allá que llegue un Equipo en primer lugar. Kayak+Running: Los participantes podrán realizarlo en forma individual o en equipos. La distancia a recorrer es 1K en Kayak + 5k de Pedestrismo. La parte en Kayak es en aguas calmas. No se podrá realizar en Kayak de Fibra de Vidrios-Competitivos. Es una prueba participativa con premiación para motivar a la práctica del deporte. Los Kayak que se podrán utilizar son los Kayak de plásticos.
CATEGORÍAS  
Individuales caballeros y damas
A – Hasta 19 años
B – 20 a 29 años
C – 30 a 39 años
D – 40 a 49 años
E – 50 a 59 años
F – 60 en adelante
 
Equipos Tria (No se puede compartir el nadador)
Caballeros A- Hasta 60 años (suma de las edades de los tres integrantes del equipo)
Caballeros B- Entre 61 a 120 años (suma de las edades de los tres integrantes del equipo)
Caballeros C- Más de 121 años (suma de las edades de los tres integrantes del equipo)
Damas Únicas
Mixtos Única
 
Equipos K+R (No se puede compartir el Kayaquista)
Caballeros D- Hasta 50 años (suma de las edades de los dos integrantes del equipo)
Caballeros E- Entre 51 a 90 años (suma de las edades de los dos integrantes del equipo)
Caballeros F- Más de 91 años (suma de las edades de los dos integrantes del equipo)
Damas Únicas
Mixtos Única
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *