HOY A LAS 11

Se realizará en el Concejo la reunión del Comité  de Desarrollo del Sistema de Transporte Público

Ante la preocupante situación del transporte público en la ciudad de Azul, el Legislativo local llevará adelante este viernes, a las 11, la reunión del Comité de Desarrollo del Sistema de Transporte Público.

El pasado miércoles, durante la primera sesión ordinaria del cuerpo, ingresó para su tratamiento sobre tablas el proyecto de Resolución 3669 en donde se encomendó a la presidencia del cuerpo convocar al Comité de Desarrollo del Sistema de Transporte Público que fue creado por Ordenanza N° 2845 del año 2009.

El proyecto de resolución, aprobado por la mayoría, establece que el Comité esté compuesto por 3 miembros del Departamento Ejecutivo, 3 del Concejo Deliberante y 2 de Comisiones Vecinales. Además, en la citada sesión se acordó que se invite a representantes de las Facultades de Derecho y Agronomía.

Resulta importante destacar la preocupación de los Concejales del Partido de Azul por la deficiente prestación del servicio desde el año 2014, momento en que la línea El Libertador dejó de operar. Dicha situación, repercutió negativamente en los vecinos de la localidad, fundamentalmente en los alumnos y trabajadores que concurren al campus universitario.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *