HOY

Se realizará Festival del Día del Niño

Se llevará a cabo en la Loma del Parque Municipal el tradicional festejo por el Día del Niño.
<
>
Se llevará a cabo en la Loma del Parque Municipal el tradicional festejo por el Día del Niño.

La Loma del Parque se vuelve a llenar de vida con este festejo organizado por la Municipalidad de Azul. En la oportunidad se presentarán espectáculos musicales con Ensamble Azulado y un show circense a cargo de “Cirilo Champiñón”.

 Cuando llega agosto todos los padres, tíos, abuelos y padrinos saben que los más pequeños son los principales protagonistas. Y no es para poco porque es su día. Por este motivo, una gran cantidad de instituciones de nuestra ciudad prepararán en este mes una serie de actividades para los más pequeños con el objetivo de agasajarlos.

En este sentido, la Municipalidad de Azul se adelantó y llevará a cabo hoy una gran jornada llena de actividades para los niños con muchas sorpresas. Como siempre se realizará en la Loma del Parque Municipal “Domingo Sarmiento” el Festival del Día del Niño abierto a toda la comunidad.

Durante la jornada habrá juegos, música, golosinas, chocolate y sorteos de bicicletas.

Asimismo, se presentarán los espectáculos infantiles “Cirilo Champiñón en el Circo” dirigido por Emiliano Tuinstra que tiene ya un grupo de niños que lo siguen a todas partes y siempre quieren ver su show y esta vez será en gran escala para todos los que vayan en un espacio interactivo para divertirse entre todos.

Luego llegará, para cerrar la tarde, la propuesta de Ensamble Azulado el grupo coordinado y dirigido por Pablo de Rosa que llevará las canciones de todos los tiempos en este show titulado “Bailando con las canciones de la Granja”.

Entre las propuestas recreativas, integrantes del Programa Envión estarán realizando una actividad con barriletes, la Dirección de Deportes organizará una kermés y desde todas las casas municipales que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Social se ofrecerán juegos para los más pequeños. Además, habrá actividades para niños con capacidades diferentes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *