POSPUESTO POR LA LLUVIA

Se realizará hoy el festejo de Reyes Magos

Esta tarde, finalmente, se llevará el Festejo de Reyes en la Plaza Arturo Ibarra.
<
>
Esta tarde, finalmente, se llevará el Festejo de Reyes en la Plaza Arturo Ibarra.

La situación climática de ayer no permitió que el tradicional encuentro que se realiza en la Plaza Oubiñas pueda realizarse. Pero como desde la comisión vecinal de esa barriada no aflojan, lo realizarán esta tarde con toda la alegría y diversión en esta fecha tan esperada por los niños.

El día de ayer ya comenzó con un clima que hacía prever que las actividades al aire libre no eran lo ideal. Justamente la comisión vecinal del Barrio Plaza Oubiñas había programado su gran festejo de Reyes Magos pero la lluvia, el viento y algunos rayos hicieron desistir de realizar ese día la propuesta destinad a los chicos del barrio.

Hoy desde las 18 horas se realizará este festejo que contará con música, juegos, reparto de regalos y sorteos de bicicletas y se llevará a cabo en la Plaza Arturo Ibarra.

Se llevará a cabo, organizado por la comisión vecinal del Barrio Plaza Oubiñas, el tradicional Festejo de Reyes que llega este año a su edición número 38.

Este festejo tuvo sus inicios en el año 1979 y, se realiza desde entonces en forma ininterrumpida con un fuerte compromiso social por los niños y jóvenes que continúan el trabajo realizado por el dirigente barrial Arturo Ibarra.

Este festival es el fruto del trabajo realizado por Arturo Ibarra, que fue el ideador de este festejo y luchó por la plaza que ahora tiene su nombre, porque antes el festival rotando los espacios, en terrenos, y ahora cuentan con la suerte de poder hacerlo en la misma porque es una forma de revalorizar los espacios públicos y que sean ocupados por niños y jóvenes con distintas actividades está muy bueno y marca la identidad del barrio.

Durante los meses previos a realizarse este festival, desde la comisión vecinal se encargó de recaudar juguetes para que este festejo sea único.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *