EN AZUL

Se realizará hoy una reunión de APEBA y de las Federaciones de Cooperativas Eléctricas

Hoy miércoles se llevará a cabo en nuestra ciudad un encuentro de la Asociación de Prestadores de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (APEBA) y posteriormente otra, que congregará a todas las Federaciones.

 

La sede local de FEDECOBA será sede de un encuentro de un encuentro Interfederativo del cual participará la comisión directiva de APEBA.
<
>
La sede local de FEDECOBA será sede de un encuentro de un encuentro Interfederativo del cual participará la comisión directiva de APEBA.

Ante la situación generada por el aumento tarifario impulsado por el Gobierno y las medidas cautelares que son de público conocimiento, la comisión directiva de APEBA y luego las Federaciones que aglutinan a las prestadoras, se reunirán en nuestra ciudad a fin de abordar la problemática.

 La primera reunión tendrá lugar a partir de las 11 en el Salón las Águilas de nuestra ciudad y la Cooperativa Eléctrica de Azul oficiará como anfitriona.

De la misma participarán representantes de las distribuidoras de Azul, Colón, Luján, 9 de Julio, Olavarría, Pergamino, Salto, Tres Arroyos, Necochea, Zárate, Chacabuco, San Pedro y de la Usina Municipal Popular de Tandil.

Si bien el orden del día a abordar en la reunión es extenso, el punto principal es la medida cautelar que suspende la Resolución 22/16 que establecía el nuevo régimen tarifario. Se analizará el estado de situación y las acciones a adoptar contemplando la magnitud de dicha problemática.

El Presidente de APEBA, Nicolás Ambrosius, brindará una conferencia de prensa a las 10.30 en la sede administrativa de la CEAL, en calle Yrigoyen 318 y posteriormente se trasladará a la reunión.

Culminada la misma, la comisión directiva de APEBA participará del encuentro Interfederativo, en la sede de FEDECOBA, calle Rauch, donde se dará continuidad a la temática anteriormente mencionada.

Además de APEBA y FEDECOBA (Federación de Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires), estarán presentes: la Cooperativa Rural Eléctrica de Servicios a Cooperativas (CRECES), la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada  – Regional Buenos Aires (FACE), la Federación Interregional de Cooperativas Eléctricas (FICE) y Entidades que agrupan a Cooperativas Eléctricas y Sociedades de Economía Mixta, que prestan el servicio de distribución de energía eléctrica en más de 240 localidades de nuestra Provincia.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *