EL 13 DE MARZO

  Se realizará la 5ª Correcaminata ANDA-UPPI

 

La solidaridad y el deporte se volverán a unir el próximo domingo 13 de marzo cuando se realice la 5º edición de la Correcaminata a beneficio de la Asociación Niños Down de Azul (ANDA)-Unión de Padres por la Inclusión (UPPI).

Esta iniciativa, que ya es un clásico que se ha instalado en la ciudad, tendrá un recorrido de 5 kilómetros. La largada se realizará en las calles Santa Cruz y De Paula,  donde se está construyendo la sede de la institución, a las 11 horas.

El trayecto de la prueba, que recorrerá distintos puntos de la ciudad, será por la calle Santa Cruz hasta 25 de Mayo, Yrigoyen, Colón, Pellegrini, Misiones y De Paula, para finalizar en el mismo lugar de partida.

El costo de la inscripción tendrá un valor de $ 70, y los lugares donde se podrá realizar serán en la Dirección de Deportes, Tarjeta Box y con los miembros de la Comisión Directiva. Los interesados también se podrán  hasta una hora antes de la largada de la competencia.

Quizá sea una expresión recurrente para caracterizar este tipo de iniciativas, pero no por ello carece de validez. Solemos hablar de una ‘actividad deportivo-solidaria’ (y compromiso) y de eso se trata. Habrá quienes son más concientes de lo que representa y genera su presencia en la prueba, al meno alguno de los participantes recorra esos 5 kilómetros porque necesitaba distraerse o porque le daba fiaca llegarse hasta el parque.

Participar en esta competencia convida a comprometerse con el crecimiento de una entidad y, en consecuencia, con todas las personas vinculadas a ella. Esta vez, la finalidad de la iniciativa es encontrar colaboración en la comunidad para que ANDA-UPPI pueda terminar su sede.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *