EL 12 DE MARZO

Se realizará la 6ª Correcaminata ANDA-UPPI

Esta tradicional competencia solidaria tendrá como es habitual un recorrido de 5 kilómetros por distintas calles de la ciudad. La largada y llegada de la producirá en la sede la entidad en la calle Santa Cruz y De Paula. La inscripción tendrá un valor de $ 100 o de $ 120 con remera. 

En una conferencia de prensa, se lanzó ayer la 6ª edición de la correcaminata de la Asociación de Niños Down de Azul ANDA-UPPI. FOTO: HÉCTOR GARCÍA/PRENSA MUNICIPAL.
<
>
En una conferencia de prensa, se lanzó ayer la 6ª edición de la correcaminata de la Asociación de Niños Down de Azul ANDA-UPPI. FOTO: HÉCTOR GARCÍA/PRENSA MUNICIPAL.

El próximo 12 de marzo se llevará a cabo en nuestra ciudad la 6ª edición de la correcaminata de la Asociación de Niños Down de Azul ANDA-UPPI, declarada este año de interés municipal y que recorrerá parte de la ciudad en un tramo de 5 kilómetros.

Por este motivo, ayer en la oficina de la Dirección de Deportes se brindó una conferencia de prensa en la que se brindaron detalles de esta  tradicional propuesta deportiva solidaria.

En este sentido, la directora del área Noelia Gallours subrayó que “desde el municipio se acompañará la iniciativa con los profesores de educación física y otros recursos con que cuenta la comuna”.

Por su parte, Ignacio de Luca, quien trabaja en la oficina de Deportes, indicó que “la competencia está programada para dar inicio a las 10:30 y que la inscripción tiene un costo de 100 pesos o de 120 con remera”.

En tanto, Manuela Abella de ANDA-UPPI invitó a la comunidad a participar de la correcaminata ya que es para colaborar con la institución, ya sea para quienes quieran competir o simplemente caminar.

“El recorrido comenzará en la sede de Santa Cruz y De Paula, tomará Avenida 25 de Mayo en dirección al centro de la ciudad y de allí se irá por Yrigoyen para volver por Colón y Pellegrini”, según precisó María Emilia Pérez, madre de la niña Clarita que asiste al establecimiento.

Asimismo, habrá cantina, feriantes y sorteos. Al respecto, Karina Bracciale -madre de Segundo- contó que “como novedad este año con la inscripción se podrá participar del sorteo de un Smart TV, dos tablets y otros premios y que no será necesario estar presente al momento de dar a conocer a los ganadores”.

Para finalizar, detalló que contarán con el acompañamiento de la feria Adorable Puente que estará en la plaza y un food truck de La Ramona para quienes quieran comer algo en la jornada.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *