EN LA PLAZA DE LOS PAYADORES

  Se realizará la edición 2016 del Carnaval infantil

 

En ese sector de la costanera se llevará a cabo este festival en donde los más pequeños se visten de fiesta y divertirse en un ambiente sano y familiar. La inscripción comienza hoy en el Salón Cultural de 9 a 13 horas.

Los niños tendrán su carnaval exclusivo el próximo mes y ya se encuentra abierta la inscripción para participar. 
ARCHIVO
<
>
Los niños tendrán su carnaval exclusivo el próximo mes y ya se encuentra abierta la inscripción para participar. ARCHIVO

Uno de los eventos más pintorescos sin dudas del verano es el Carnaval Infantil, o comúnmente llamado Chiquicorsos. Desde hace varios años que cientos de niños participan de esta movida que obviamente este año no faltará.

En este marco, la Municipalidad de Azul informa que el sábado 20 de febrero a partir de las 18:30 en la Plaza de los Payadores -Costanera y Belgrano- se realizará el Carnaval Infantil, en el que podrán participar niños de 1 a 8 años.

La temática será libre y se apela a la imaginación de los padres y los niños para trabajar juntos en esta época de vacaciones y estimular a los pequeños para que desarrollen su capacidad creativa y puedan lucir sus ideas.

Siempre serán más valorables los disfraces de realizados de manera casera a los alquilados o comprados ya que el esfuerzo de cada familia vale a la hora de ser juzgados por el público.

La inscripción comenzará hoy miércoles 13 de enero y se extenderá hasta el 18 de febrero, en el horario de 9 a 13, en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en San Martín 425, planta alta.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *