EL JUEVES

Se realizará la Expo Orientar Educativa

Se llevará a cabo en nuestra ciudad una nueva edición del Expo Orientar Educativa en el Colegio Inmaculada Concepción.
<
>
Se llevará a cabo en nuestra ciudad una nueva edición del Expo Orientar Educativa en el Colegio Inmaculada Concepción.

En el Colegio Inmaculada Concepción se llevará a cabo esta actividad destinada a abrir el panorama de los jóvenes de nuestra ciudad que quieren comenzar una carrera luego de terminado el secundario. La actividad comenzará a las 9 horas y habrá presencia de instituciones universitarias y terciarias que estarán ofreciendo sus carreras.

Con el objetivo de ofrecerles a los alumnos de los colegios de la zona las distintas alternativas en materia educativa superior, el jueves 21 de abril de 9 a 13 horas en el Colegio Inmaculada Concepción (Bolívar 351 – Azul) se llevará a cabo una nueva edición de Expo Orientar Educativa 2016.

La cita consta de un evento reconocido en su ámbito educativo, abierto a la comunidad que se viene llevando desde el año 2000 y en el que Universidades Privadas y Públicas más los Institutos Terciarios expondrán las diferentes opciones que brindan, con la meta de acercarles a los jóvenes la mayor cantidad de información para que tengan en cuenta al momento de elegir y tomar una decisión para su futuro profesional. La modalidad consiste en la exposición a través de stands de las instituciones educativas presentes, las cuales disponen de asesores y material bibliográfico en donde se detallan las propuestas.

También se realizará el Taller de Orientación Vocacional a cargo del equipo pedagógico de Orientar Educativa.

Esta jornada es gratuita y están invitados a concurrir los alumnos de 5to y 6to año de las escuelas secundarias y de las escuelas técnicas, como también los Padres que quieran concurrir a la Expo. Estas jornadas están declaradas de Interés Educativo Nacional y cuentan con los auspicios de la Vicaría Episcopal de Educación (Arzobispado de Buenos Aires), COORDIEP y AIES y otras.

Algunos de los entidades educativas que estarán presentes en la jornada: Universidad Católica Argentina (UCA), Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Universidad de la Marina Mercante, Barceló,  UMSA, Colegio Militar, Escuela Naval, Instituto Universitario de la Fuerza Aérea, instituciones educativas universitarias y terciarias locales, entre otras.

La inscripción de los grupos y asignación de turnos se realizará en el siguiente correo electrónico: consultas@orientarweb.com.ar ó llamando a los teléfonos

(011)- 4342-0314/5362/ 4331-2002.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *