5, 6 Y 7 DE AGOSTO

Se realizará la feria de artesanos de invierno

La Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul organizó la tercera edición que se llevará a cabo en el Club Vélez. Más de 80 stands ya están confirmados de personas de distintos puntos del país.

Carlos Marrano brindó detalles de la tercera Feria de Artesanos de Invierno.
<
>
Carlos Marrano brindó detalles de la tercera Feria de Artesanos de Invierno.

Las ferias de artesanos en nuestra ciudad suelen hacerse al aire libre, pero en invierno esta dinámica se complica y la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul organizó una gran exposición y venta de artesanías bajo techo.

En este sentido, en el Club Vélez Sársfield se llevará a cabo el tercer encuentro de invierno los días 5, 6 y 7 de agosto. Hasta el momento hay más de 80 artesanos de todo el país que confirmaron su presencia en esta muestra.

Por esta razón, este medio dialogó con Carlos Marrano, integrante de la comisión directiva del Centro de Artesanos local, explicó que “la convocatoria fue muy buena y asistirán manualistas de Mar del Plata, Miramar, Buenos Aires, Necochea, Córdoba, etc.”.

Todos estos artesanos vienen “porque los vamos conociendo a través de todas las ferias. Son 14 años en las que venimos haciendo la gran feria entonces conocemos muchos artesanos y siempre nos acompañan”.

Con todos estos artesanos “va a ser una muy linda feria con un gran patio de comidas para que todos puedan comer algo rico”. Por este motivo, “invitamos a toda la comunidad a asistir y ver las producciones de los artesanos”.

La entrada será libre y gratuita y por esto desde la asociación agradecen al Club por prestar las instalaciones y a la Asociación Empleados de Comercio del Azul por el apoyo. “Lo bueno es que la gente nos pide una gran feria como esta en la que pueden ver producciones que son muy lindas”.

En este tercer año de feria “esperamos poder superar las dos ferias anteriores que han sido muy exitosas por eso creemos que la gente nos acompañe”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *