GRAN FESTEJO

Se realizará la fiesta del Empleado Municipal

El próximo 5 de noviembre se llevará a cabo esta cena anual en donde se presentará Daniel Lezica y Antonio Ríos como actos en vivo. Además habrá música para bailar, sorpresas y un gran sentimiento de camaradería. Con la compra de una entrada se juega una entrada para el show que Ricky Martin dará en nuestra ciudad.

Se llevará a cabo la fiesta del Empleado Municipal en la Rural con shows en vivo.
<
>
Se llevará a cabo la fiesta del Empleado Municipal en la Rural con shows en vivo.

Realizar una fiesta no es tarea sencilla y se requiere la colaboración de muchas personas para que no se escape ningún detalle. Por este motivo, se armó una comisión de empleados municipales para que los trabajadores de la comuna puedan tener una fiesta verdaderamente genuina.

En este marco, en el año 2013 un grupo de empleados decidieron hacer algo distinto: sin colores políticos ni sindicales. Entonces comenzaron a trabajar para que todos puedan comenzar a trabajar para la fiesta y que no hubiesen divisiones de ningún tipo. Un grupo de trabajadores tomaron esta iniciativa para festejar su día y tienen el apoyo de todos.

En este sentido hicieron la primera fiesta en FANAZUL “que fue una experiencia muy linda con grupos musicales, comida y mucha diversión”, dijo María Cristina Alvarez en diálogo con este diario que vino acompañada por Rocio Seba y Cristina Leiva.

Así en el 2014 hubo una segunda edición y este año se concreta la tercera. Esta vez se llevará a cabo en La Rural, lo que será una verdadera fiesta porque tendrá shows más que importantes en vivo que tienen el acompañamiento de todas las áreas de la municipalidad “porque parte del grupo que organiza hay personas de distintos puestos de trabajo de la municipalidad para que se comiencen a sumar todos”, indicó Leiva.

Los empleados municipales siempre “se prenden a esta fiesta porque también se le ofrecen facilidades de pago para la tarjeta. De este modo no lo sienten tanto y lo pueden hacer hasta en cinco cuotas”, además se tiene en cuenta que para los sueldos municipales pagarlos al contado es más que complicado.

Particularmente en la edición 2015 de esta fiesta se presentará Daniel Lezica junto a su hijo y como show principal estará Antonio Ríos. “Va a ser una noche muy linda con distintos shows, sorpresas, sorteos, entre otras cosas, para que sea un momento”, manifestó Seba.

En este marco, Alvarez comentó que todas aquellas personas que quieran adquirir la entrada “entrarán en un sorteo para ganarse una entrada para Ricky Martin”. El mismo se llevará a cabo el 29 de octubre por eso es necesario comprarlas el día anterior.
Las entradas tienen un valor de $ 480 Mayores y $ 240 Menores de 12 años. Los interesados pueden adquirirlas en la Municipalidad: Mesa de Entradas (Rocío), Privada (Cristina) o Recursos Humanos (Catalina); en el Hospital Municipal (Lucas Gelfi) y en Atención Primaria de la Salud (Luis Giuliani).

Por último destacaron que todos los empleados municipales “que quieran llevar familiares e invitados lo pueden hacer sin límites”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *