HOY

Se realizará la Media Maratón de las Sierras

La Media Maratón de las Sierras se largará a las 11.30 desde el Parador Boca de las Sierras.

Esta prueba, que se desarrollará en tres distancias: 21k- 10k y 5k,  se largará a las 11.30 horas y tendrá como epicentro el Parador de la Boca de las Sierras. Los desniveles del circuito, en la Ruta 80, harán muy exigente a este competencia, que marca el regreso de las carreras de media distancia a esta ciudad.

En un circuito muy entretenido, con subidas y bajadas, recorriendo la Ruta 80 se realizará hoy la Media Maratón de las Sierras, prueba que tendrá como epicentro al Parador Boca de la Sierras y que será el regreso de este tipo de competencia a la ciudad.

Los organizadores de la prueba, Indoor Spinning Eventos –con colaboración de la Dirección de Deportes de Azul-, determinaron que además de los 21 kilómetros de la media maratón, los atletas podrán elegir otras dos distancias alternativas, que serán de 10k o 5k.

La largada de la carrera está estipulada para las 11.30 horas y desde ese momento los corredores comenzarán con esta exigente competencia de running rutero con excelentes paisajes, lomas y en las cercanías del Monasterio de Los Trapense.
Se premiará a los tres primeros de la general y de cada una de las categorías  -de las pruebas de mayor distancia, ya que en los 5k habrá una sola divisional. Los que sean premiados en la general quedarán excluidos de las categorías.

Todos los participantes que completen el recorrido recibirán una medalla final, una remera del evento y luego de la competencia los corredores dispondrán de bebidas hidratantes y una mesa de frutas.

Los organizadores no se responsabilizan por accidentes, lesiones, robos y extravíos, antes, durante y después de la competencia. Todos los atletas contarán con seguro y asistencia de Ambulancia en el lugar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *