MAÑANA Siguen las actividades por el Día de la Mujer

Se realizará “Lollipop empoderada”


Mañana lunes desde las 11:30 en el Banco Nación sucursal Azul, se realizará una intervención artística, con dibujos a cargo de Melina Oiz.
La actividad pretende la sensibilización sobre los derechos de la mujer y la igualdad de género. La misma contará con el desarrollo de dibujos interactivos con el público por parte de la artista y docente Melina Oiz, quien presentará la obra Lollipop empoderada.
 
Cine debate
Por otra parte, el martes 13 será el turno del cine – debate con la proyección del documental “Ella es hermosa cuando está enojada”. En este caso, coordina el colectivo “El Chancho Feminista”. La actividad será en la Casa Cultural de la AECA, Colón 519, a las 20.
El filme dirigido por Mary Dore Nancy Kennedy habla sobre la segunda ola del feminismo en Estados Unidos. Su narrativa se construye con los testimonios de quienes participaron de forma activa en la cimentación del movimiento feminista de los años sesenta y setenta.
 
Igualdad de género y educación
El miércoles 14 a las 15:30 en la Casa Cultural Empleados de Comercio, se hará la clase abierta sobre Igualdad de género y educación secundaria.
La misma estará a cago de Claudia Lajud, antropóloga y especialista en Género, Políticas y Sociedad de la Flacso.
 
Distinciones Silvina Grierson
Además, el jueves 15 a las 20:30 en el Teatro Español se realizará el reconocimiento a la labor de distintas mujeres del Partido.
Será la tercera edición de la entrega de las distinciones “Silvina Grierson” que se instituyeron en 2016 para homenajear a aquellas mujeres que se destacan por su trabajo en la comunidad, sus valores y su trayectoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *