ESTA TARDE

Se realizará un evento solidario en el Barrio Pedro Burgos

La propuesta está impulsada por la ONG Sukáh y la Iglesia Bet-el de Azul. Comenzará a las 15 horas, estará el payaso “Trompeta” fomentando los valores humanos.

Impulsado por la ONG Sukáh y la Iglesia Bet-el de Azul, tendrá lugar en el Barrio Pedro Burgos y mañana domingo en el Comedor Juan Pablo II del Barrio San Francisco de Asís.

ARCHIVO EL TIEMPO
<
>
Impulsado por la ONG Sukáh y la Iglesia Bet-el de Azul, tendrá lugar en el Barrio Pedro Burgos y mañana domingo en el Comedor Juan Pablo II del Barrio San Francisco de Asís. ARCHIVO EL TIEMPO

Hoy se realizará un evento solidario impulsado por la ONG Sukáh y la Iglesia Bet-el de Azul que tendrá lugar en el Barrio Pedro Burgos. En tanto mañana domingo estará en el Comedor Juan Pablo II del Barrio San Francisco de Asís, ya que los chicos terminan sus vacaciones.

El objetivo es fomentar los valores humanos a los más chicos. De esta manera, el primero de los días la cita es en De Paula y Calle 5 a partir de las 15 horas, donde estará la agrupación circense de Morón que trae al payaso “Trompeta” que ya ha estado en Azul con el mismo objetivo.

Con respecto al Comedor, la gente de Sukah, se acercó a hablar con ellos sabiendo que les iba a gustar la propuesta. Fue así entonces que decidieron montar la carpa en la Plaza del Barrio.

Los fines específicos de las jornadas es mostrar una obra de circo para todos en la cual se va a remarcar valores y principios.

Además, se regalarán caramelos y pueden ir chicos y grandes.

Es importante señalar que ambos días la entrada es libre y gratuita.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *