EN JUNIO

Se realizará un nueva edición de la Expo Educar

Se llevará a cabo en el SUMAc una nueva edición de la Expo Educar.
<
>
Se llevará a cabo en el SUMAc una nueva edición de la Expo Educar.

La municipalidad de Azul, junto a distintas instituciones educativas superior, organiza este encuentro en donde se da a conocer la oferta académica de nuestra cuidad. La actividad está destinada a estudiantes de secundaria pero también pueden ir quienes quieran comenzar una carrera.

Se llevará a cabo una nueva edición de Expo Educar. Este espacio surgió de la necesidad de distintos establecimientos educativos secundarios de mostrarle a sus alumnos las distintas propuestas que se encuentran en nuestra ciudad, tanto públicas como privadas.

La misma consiste en una serie de stands y charlas informativos en los distintos turnos para que todos los que visiten la muestra puedan conocer de qué se tratan las carreras que ofrecen las entidades universitarias y terciarias de nuestra ciudad.

Esta nueva edición de la Expo Educar se llevará a cabo en el SUMAC de 8.30 a 15 horas en donde se dará información y distintas herramientas para elegir la carrera que más les interese.

Los expositores serán los institutos N° 2 Marie Malere, N° 156 Palmiro Bogliano, N° 157 Bernardino Rivadavia; Instituto Santo Tomás de Aquino; Escuela de Bellas Artes y Universidad Nacional del Centro de la Provincia. Participa el CUA (Centro Universitario Azuleño).

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *