EL VIERNES  

Se realizará un seminario de vida

 

En el Salón Parroquial de la Iglesia Catedral se llevará a cabo este seminario que consiste en un nuevo acercamiento a Dios. El mismo será de tres días y estará a cargo de monjas carismáticas.

En la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de Rosario” se realizará este seminario que será un nuevo acercamiento a Dios.
<
>
En la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de Rosario” se realizará este seminario que será un nuevo acercamiento a Dios.

 

Este viernes, y a lo largo de todo el fin de semana, se realizará un Seminario de Vida en el Espíritu que consiste en un nuevo acercamiento a Dios desde el plano del amor y la alegría.

El mismo se llevará a cabo en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”, en su salón parroquial, el viernes, sábado y domingo durante el día. El mismo estará a cargo de monjas carismáticas provenientes de Bahía Blanca.

Por este motivo, este medio dialogó con Ana Suárez y Laura Sosa quienes explicaron en un principio que este seminario de vida es “renovar la gracia que recibimos en el sacramentos de Bautismo como la Confirmación”.

Sosa lo nombra como un “encuentro personal con Jesús. Lo más importante es recibir la efusión, la bendición del Espíritu Santo y esto significa revitalizar nuestra fe, que los cristianos recibimos en bautismo”.

En este sentido, mencionó que el Papa Francisco “dice que los católicos vivimos nuestra fe de una manera dormida, que todas estas gracias quedan de lado y este nuevo bautismo es ponerlas en acción nuevamente”.

A su vez Suárez agrega que “el Papa dice que le hagan a la Iglesia el regalo  del Bautismo en el Espíritu. Por eso tenemos mucho interés en que se acerque la gente, que pueda recuperar su fe, alegría, el amor de Dios y todos los valores positivos”.

En este seminario “todos los que han hecho este seminario se les ha marcado un antes y un después en sus vidas porque es recibir de nuevo estas Gracias”.

Aprender y compartir

El mismo estará a cargo de monjas de la ciudad de Bahía Blanca que tienen “el carisma de dar el avivamiento en distintas ciudades. Dan la enseñanza que necesitamos reavivar su fe”.

Serán tres encuentros en donde se buscará recibir la bendición en el espíritu pero también para socializar dentro de este marco. “Habrá enseñanzas pero también vamos a almorzar a la canasta y además compartir la misa que será muy emocionante”, dijo Sosa.

Luego de este seminario las actividades continuarán “porque el 1 de agosto viene el padre Rafael Díaz que dará la misa con imposición de manos que es el bautismo en el espíritu” de alguna forma consagrando este seminario.

Para conocer más detalles se pueden comunicar por Facebook “RCC Ciudad de Azul” o a los celulares 15461248 ó 15665755.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *