ENCUENTRO SOLIDARIO

Se realizará una clase de zumba a beneficio

El Hogar Buen Pastor y un grupo de instructores de esta disciplina de nuestra ciudad y de la región se unieron para ayudar a todas las personas que necesitan ayuda. En este sentido en el Complejo Cultural San Martín se realizará esta movida solidaria para la cual ya comenzó la venta de entradas.

Nadia Fortunato y Florencia Burgos brindaron detalles de la master class de Zumba solidaria que se realizará en el Complejo Cultural San Martín. 
NICOLAS MURCIA
<
>
Nadia Fortunato y Florencia Burgos brindaron detalles de la master class de Zumba solidaria que se realizará en el Complejo Cultural San Martín. NICOLAS MURCIA

La solidaridad en los azuleños es un valor muy arraigado. Cuando hay personas que necesitan de los demás, siempre hay alguien dispuesto a ceder su tiempo, su dinero y su corazón para que todos estemos mejor.

Un grupo de instructoras de Zumba de nuestra ciudad se juntaron para ayudar a una de las instituciones que no está pasando por un momento económico favorable y, visto la situación actual del país, no hay un pronóstico muy positivo a futuro.

Pero son estas pequeñas acciones que realizan personas de nuestra ciudad que combinan lo que les gusta hacer con un gesto solidario más que importante. En este sentido, se realizará una Master Class de Zumba con más de 30 instructoras de Azul y la región con el objetivo de ayudar al Hogar Buen Pastor.

Para conocer más detalles de esta movida solidaria este medio dialogó con Nadia Fortunato y Florencia Burgos que contaron de qué se trata esta propuesta. En un principio dijeron que “es una clase de zumba especial a beneficio del Hogar que está necesitando fondos”.

En este marco, Fortunato informó que “convocamos a instructores de nuestra ciudad y toda la zona”. De nuestra ciudad participarán tanto Fortunato como Burgos, pero además estará dando su clase Verónica Arcusio.

La actividad se llevará a cabo el domingo 30 de abril a las 17 horas en el Complejo Cultural San Martín “que es un día y un lugar al que todos podemos ir porque es bien grande y está bueno para ir a mover el cuerpo”.

Burgos contó que zumba es una actividad muy completa “porque al mismo tiempo que uno hace gimnasia, trabaja fitness y se divierte”. Esta es una hora en la que “nos distendemos, escuchamos música, bailamos y nos sube las ganas de movernos cada día más”.

Serán 15 instructores de nuestra ciudad, Olavarría, Sierras Bayas y de la zona con actividades “para quemar muchas calorías y además ayudar”. Lo que es muy importante es que los que van a participar lleven agua para hidratarse, una toalla y “muchas ganas de divertirse”.

Contaron que los instructores irán “dando la clase de manera alternada por lo que será muy dinámica” y también resaltaron que “no hay límites de edad ni de género. Niños grandes, hombres y mujeres pueden venir a la clase”.

La entrada es “super accesible. Tiene un costo de 50 pesos y la totalidad de lo que se recaude será a beneficio del hogar lo que a nosotras nos pone muy contentas el poder colaborar con ellos”.

Los integrantes del Hogar estarán presentes “para poder contar qué es lo que hacen, cuáles son las necesidades que tienen y cómo pueden acercarse a la institución para colaborar”.

En el transcurso de esta semana y la siguiente se estarán vendiendo las entradas. Los lugares en los que se pueden adquirir las entradas son en Relevé Estudio de Danza,  Belgrano 730; en Biopilates ubicado en Perón  359 y Mush up por calle Prat en cercanías al Hospital de Niños.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *