ESTE DOMINGO

Se realizará una correcaminata solidaria a beneficio del Jardín 913

La competencia se largará a las 10 horas desde la sede de la institución en avenida Pellegrini 1208. El recorrido tendrá un trayecto de 5 kilómetros y la inscripción será de 50 pesos y un útil escolar. Lo recaudado será para realizar trabajos de pintura, arreglos de puertas y vidrios en el centro educativo. 

Noelia Gallours y Emmanuel Rodrigo brindaron, en una conferencia de prensa, especificaciones sobre la correcaminata solidaria que se realizará el domingo a beneficio del Jardín Nº 913. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
Noelia Gallours y Emmanuel Rodrigo brindaron, en una conferencia de prensa, especificaciones sobre la correcaminata solidaria que se realizará el domingo a beneficio del Jardín Nº 913. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

Este domingo se realizará en Azul una correcaminata solidaria de 5 kilómetros a beneficio del Jardín Nº 913. La actividad es organizada en forma conjunta por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, la comunidad educativa del mencionado establecimiento educativo y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho.

La largada será a las 10 desde la sede de Avenida Pellegrini 1208, pasando por el Balneario hasta la rotonda del Camping y retorno por el mismo recorrido. Para participar, el valor de la inscripción será de 50 pesos y un útil escolar.

En este sentido, ayer se brindó una conferencia de prensa, donde la titular del área de Deportes Noelia Gallours expresó que colaborarán en esta actividad solidaria “poniendo mucho para que este domingo sea una fiesta para compartir en familia”.

Por su parte, el presidente del Centro de Estudiantes Emmanuel Rodrigo indicó que los útiles se destinarán al Centro de Desarrollo Infantil San José. “Los estudiantes de Derecho llevamos adelante actividades solidarias en la institución y en base a las necesidades que tienen decidimos sumarnos a esta iniciativa”, argumentó.

Respecto al destino de lo recaudado en la correcaminata, la directora María José Aguirre y la docente Claudia Liggerini contaron que cuentan con un proyecto para mejorar el edificio, donde planean hacer “pintura, arreglo de puertas y vidrios y si es posible aire acondicionado para instalar en dos secciones que son muy caluros as”.

Finalmente, Aguirre agradeció a todos los que hacen posible esta actividad y pidió a la comunidad que se acerquen a colaborar. Por inscripciones y mayor información los interesados podrán dirigirse a la misma institución, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *