HOY

Se realizará una feria de arte y diseño

Se llevará a cabo una feria en el Club Boca Juniors a cargo del taller Yacumama.
<
>
Se llevará a cabo una feria en el Club Boca Juniors a cargo del taller Yacumama.

La misma será en el Club Boca Juniors y está organizada por el taller Yacumama de la profesora de arte Julieta Bongiorno. En este sentido, habrá distintas disciplinas de arte participando en un encuentro para toda la familia.

EL DATO

Durante toda la jornada estará presente Manu DJ pasando música.

Esta tarde comenzará una Feria de Arte y Diseño en el Club Boca Juniors a cargo del taller Yacumama de la profesora Julieta Bongiorno. La misma combinará el arte, las artesanías y distintas disciplinas como canto y danza para vivir un domingo diferente en compañía del arte.

Esta propuesta surge a partir de la iniciativa de este taller que vio la necesidad de tener un espacio para comenzar a mostrar las producciones de las personas que concurren que en el poco tiempo ya han hecho obras que merecen ser exhibidas.

Pero más allá de esto, desde las 14 horas en Belgrano 730 un gran grupo de artesanos y manualistas estarán mostrando y comercializando sus producciones en la que trabajaron con mucha dedicación y de las que se basan su economía.

Durante toda la tarde, estará la muestra permanente y a partir de las 18 horas comenzarán una serie de espectáculos. La encargada de abrir el show será Oriana Palermo que hará una coreografía de danza jazz contemporáneo. Luego llega el momento del canto a cargo de Daniela Mendez que interpretará una serie de canciones dignas de ser escuchadas.

Además habrá momentos bien movidos de la mano de Daniela Monteleone que dará una clase abierta de Zumba. Posteriormente se realizarán coreografías de hip hop y comedia musical a cargo de Gabriela Vazzano.

La exposición

El taller Yacumama nació hace más de dos meses en Rivadavia 397, cuyo está todo pintado con una gran mandala. Allí los alumnos no necesitaron enterarse por ningún otro medio que el boca a boca y en menos de un mes ya 20 personas de todas las edades concurrían al taller.

Esto es porque la gente necesita de un espacio en donde haya arte y nada más. Y eso es Yacumama “formar parte de un espacio para pintar y dibujar”. Las obras que se presentarán tienen como regla, si se puede decir de alguna manera, la diversidad.

Los estilos son distintos, las edades y la concepción del arte. Pero si algo los une, además de su profesora, es el amor que tienen por dibujar y pintar.

De este modo se podrán ver una serie de obras de todo tipo, además de disfrutar de una feria y espectáculos artísticos.  

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *