EL PRÓXIMO VIERNES

Se realizará una Jornada sobre Responsabilidad Civil en Tandil

En la oportunidad disertarán los Dres. Jorge Mario Galdós y Fernando Sagarna, participantes de la redacción del nuevo Código Civil y Comercial. 

Jorge Mario Galdós Fernando Sagarna
<
>
Jorge Mario Galdós

El viernes 27 de mayo a las 17 horas tendrá lugar en el salón del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina, ubicado en la calle 9 de Julio Nº 465 de Tandil, una Jornada sobre Responsabilidad Civil en el nuevo Código Civil y Comercial.

En la misma disertarán los Dres. Jorge Mario Galdós y Fernando Sagarna. Ambos profesionales se desempeñaron como colaboradores de la Comisión de Reforma, responsable de la elaboración del nuevo Código Civil y Comercial que entró en vigencia el 1º de agosto del año pasado.

Se destaca que es una actividad gratuita, organizada por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, la Asociación de Abogados de Tandil y el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Trayectoria de los expositores

Fernando Alberto Sagarna es secretario Letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; autor de 6 obras jurídicas; colaborador en Responsabilidad Civil de la Comisión de Reforma del nuevo Código Civil y Comercial; profesor del Postgrado Derecho de Daños UBA (Universidad de Buenos Aires); profesor invitado de la Universidad de la República de Uruguay; miembro del Instituto de Derecho Civil de la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires.

Jorge Mario Galdós, en tanto, es juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Azul; colaborador en Responsabilidad Civil de la Comisión de Reforma del nuevo Código Civil y Comercial; profesor del Postgrado Derecho de Daños UBA (Universidad de Buenos Aires).

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y la Asociación de Abogados de Tandil invitan a matriculados, asociados y público en general, a participar de la actividad de difusión de los nuevos paradigmas con los que se rige el Derecho Privado a partir de la entrada en vigencia del nuevo Código Civil y Comercial.

Inscripciones se reciben personalmente en la Asociación de Abogados de Tandil, sita en Chacabuco Nº 744 Tandil, o al email: abogadostandil@speedy.com.ar. Telefónicamente al (0249) 444- 2336 o 444-9588

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *