EN CACHARÍ

Se realizará una jornada solidaria a beneficio del Hospital Municipal “Dr. Casellas Solá”

 

La actividad está anunciada para el próximo domingo. Es organizada por el personal del centro de salud de la localidad y tiene por objeto recaudar fondos, alimentos y artículos de limpieza para ayudar a paliar la crisis del efector.

El próximo domingo se realizará una jornada solidaria a beneficio del Hospital Municipal de Cacharí. El director del centro de salud, Dr. Diego Salvador, y las trabajadoras Adriana Lema y Silvia Duarte brindaron precisiones sobre la actividad. AGENCIA CACHARÍ/DANIEL JUÁREZ
<
>
El próximo domingo se realizará una jornada solidaria a beneficio del Hospital Municipal de Cacharí. El director del centro de salud, Dr. Diego Salvador, y las trabajadoras Adriana Lema y Silvia Duarte brindaron precisiones sobre la actividad. AGENCIA CACHARÍ/DANIEL JUÁREZ

CACHARÍ (De nuestro corresponsal). El próximo domingo 17 de enero se realizara una jornada solidaria a beneficio del Hospital Municipal “Dr. Casellas Solá”, de Cacharí.

Organizada por el personal del hospital, la jornada se realizará en el predio ubicado en Avenida San Martín y Paso de la localidad, con el fin de recaudar fondos y también alimentos y artículos de limpieza.

En una charla mantenida con el director del centro de salud, doctor Diego Salvador,  junto las trabajadoras Adriana Lema y Silvia Duarte comentaron sobre la iniciativa y como se desarrollara la jornada solidaria.

El Director ante todo agradeció por la gran colaboración que han recibido para esta jornada y también agregó que “esto está organizado ante la grave situación que todos conocen que atraviesa el municipio y muchas son las cosas que se están necesitando”. “Además de dinero, la falta de algunos insumos es muy preocupante y ante la posibilidad y el gran apoyo y entusiasmo mostrado por el personal y muchos vecinos que se están sumando decidimos hacerlo”.

Adriana y Silvia, por su parte, contaron que la jornada comenzara a las 10 de la mañana con la venta de un bono de 50 pesos, en tanto que la recepción de los artículos de limpieza y los alimentos, se realizará durante toda la jornada en el predio. A partir de las 19 comenzará un espectáculo artístico donde actuarán distintos artistas locales y zonales.

Comentaron que están todos muy contentos “por la gran cantidad de gente dispuesta a colaborar, no solo en lo que respecta al espectáculo artístico sino también para dar una mano en esa jornada con otro tipo de tareas”. También agregaron que “ya se comenzaron a recibir donaciones como, por ejemplo, las hamburguesas que se venderán en la cantina como así también packs de gaseosas”.

El director del hospital agregó que “las donaciones ya se están recibiendo y se seguirán recibiendo en el nosocomio y aquellas personas de otras localidades que quieran colaborar, podrán hacerlo llamando al teléfono 02281 481036 durante las 24 horas y ellos se encargarán del traslado de las mismas”. El médico aprovechó además para anunciar que “en pocas semanas saldrá a la venta una rifa que será sorteada en la 2º edición del Festival de Doma, a realizarse en el próximo mes de marzo, a total beneficio del hospital”.

Por último Silvia y Adriana se refirieron a que el bono se venderá durante toda la jornada y que lo que se necesita concretamente son artículos de limpieza; lavandina, detergente, jabón blanco, jabón en polvo, jabón de tocador, trapo de piso, rejillas, guantes de goma y desinfectante para pisos.

En lo que respecta a comestibles, se necesita queso cremoso, queso de rallar, paté, latas de choclo y atún, puré de tomates y azúcar.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *