MAÑANA

Se realizará una peña a beneficio de Pullú Calel

Será en ADIFA a partir de las 20.30 y habrá dos bandas musicales para que todo el mundo baile y colabore con este encuentro que se desarrolla todos los años en la Boca de las Sierras. 

 

Gabriela Amestoy y Genaro Piazza dialogaron sobre las actividades que se realizarán en beneficio del Pullú Callel.
ADRIÁN GELOSI
<
>
Gabriela Amestoy y Genaro Piazza dialogaron sobre las actividades que se realizarán en beneficio del Pullú Callel. ADRIÁN GELOSI

El sábado en ADIFA a las 20.30 horas, se realizará una peña a beneficio del Pullú Calel a cargo de “La oveja negra”. Por tal motivo EL TIEMPO dialogó con integrantes de la entidad, Gabriela Amestoy y Genaro Piazza, quienes contaron acerca del encuentro.

En principio Piazza destacó que “será la primer peña que va a hacer La oveja, arrancará en forma puntual y estarán actuando dos bandas: “Guarda la tosca” de Chillar y la reconocida agrupación Orquesta No Karma porque será una fiesta para bailar y disfrutar”.

Continuó destacando que “estamos tratando de autogestionar el encuentro de Pullul Calel que realizaremos en la Boca de las Sierras en octubre en su séptima edición. Vamos a hacer el primer intento para que nos quede un peso y de esta manera solventar los gastos de la Asociación Civil que somos”.

Amestoy agregó que “la entrada será sumamente accesible, costará 50 pesos, los menores de 12 años no abonan y habrá servicio de cantina”. En ese sentido contó que “contaremos con choripanes, pizzetas y pasteles caseros”.

Además, puntualizaron que la primera de las bandas estará tocando a las 22 horas,  habrá sorteos y la temática que abordarán es la ecología, así que se proyectarán imágenes sobre la misma.

Gabriela subrayó que “la idea es que sea bien familiar y colaborar con el Pullú y que todos se diviertan”.

En tanto que Genaro informó que “nosotros para gestionar el Pullú necesitamos  40.000 pesos, aproximadamente, entre baños químicos, sonido, SADAIC, transporte (colectivos) y cámaras frigoríficas. Lógicamente que siempre la Municipalidad de Azul nos da una mano pero nosotros tratamos de darle un aporte al músico porque siempre las bandas tocan gratis y la idea es brindar un reconocimiento. Por otro lado habrá actividades ecológicas”.

En definitiva mencionaron que “la idea es no recurrir a nadie”.

Por otra parte Genaro informó que “estuvimos trabajando en el basural de San Francisco, es decir hicimos un relevamiento para saber qué está pasando porque está escondido y hay muchos más. Hicimos un video que está en Internet, primero fue un pedido de informe a la Municipalidad”.

 EL DATO

Las ventas anticipadas se pueden adquirir comunicándose al 15404543 ó 15667373.  

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *