EL PRÓXIMO MIÉRCOLES  

Se realizará una reunión abierta sobre el Festival Cervantino

 

 

En el Consejo de Ciencias Económicas se realizará este encuentro con el objetivo de sumar voluntades para realizar este encuentro bajo el lema “Construcción Colectiva”. En este marco, se pondrán a consideración proyectos y propuestas para este gran evento de noviembre.

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas se llevará a cabo una reunión abierta sobre el Festival Cervantino. 
ARCHIVO
<
>
En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas se llevará a cabo una reunión abierta sobre el Festival Cervantino. ARCHIVO

El Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina –CoDACC- invita a vecinos, dirigentes, instituciones, empresarios, autoridades y funcionarios a participar de la reunión abierta sobre la realización del X Festival Cervantino. La misma se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de julio a las 19 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

La “Construcción colectiva”, lema de este Festival, requiere de la participación de los distintos actores sociales en un proyecto que ya tiene profundas raíces en nuestra comunidad y que, como tantos otros, requiere del compromiso de vecinos y autoridades para sostenerse y evolucionar.

Esta, será una nueva oportunidad para llevar adelante alguno de los proyectos culturales de las instituciones de la ciudad o mostrar la más reciente producción de nuestra comunidad en cualquiera de las categorías.

Convocatoria

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul y el Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina (CoDACC) anuncia la apertura de la convocatoria anual para participar del X Festival Cervantino de la Argentina, que se desarrollará en nuestra ciudad del 4 al 13 de noviembre de 2016.

El llamado abarca distintos rubros – Académico y literario; Artes Escénicas; Artes Visuales; Cine; Educación; Gastronomía, deportes y turismo; Música; y Talleres y participación comunitaria – y permanecerá abierto hasta el 29 de julio inclusive.

Los interesados podrán descargar el formulario de inscripción desde la página web www.ciudadcervantina.org.ar o bien retirarlo de la Dirección de Cultura ubicada en San Martín 425 P.A.

El ya tradicional Festival Cervantino se realiza ininterrumpidamente desde el año 2007, como una forma de celebrar la designación aquel año de Azul como Ciudad Cervantina de la Argentina por el Centro UNESCO Castilla-La Mancha.

Desde entonces, se ha consolidado como una manera de mostrar a la ciudad y al país lo mejor de la producción cultural local, regional y nacional, conformando anualmente una exquisita programación que supera el centenar de actividades.

Por dudas y/o consultas, dirigirse por correo electrónico a: festivalcervantinoazul@gmail.com.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *