EL PRÓXIMO LUNES

Se realizarán audiciones para formar parte del Coro Municipal Aguaclara

Estará a cargo de la tandilense Annele Moroder, quien cuenta con una vasta trayectoria en la materia.

El Coro Municipal Aguaclara, a cargo de la tandilense Annele Moroder, comenzará con sus ensayos el próximo lunes 13 de marzo  a las 20 en el Salón Cultural.
ARCHIVO EL TIEMPO
<
>
El Coro Municipal Aguaclara, a cargo de la tandilense Annele Moroder, comenzará con sus ensayos el próximo lunes 13 de marzo a las 20 en el Salón Cultural. ARCHIVO EL TIEMPO

 

El Coro Municipal Aguaclara, a cargo de la tandilense Annele Moroder, comenzará con sus ensayos el próximo lunes 13 de marzo  a las 20 en el Salón Cultural –San Martín 425 P.A.

A su vez, a partir de ese horario, la directora del coro realizará en dicho lugar  las entrevistas y audiciones con los coreutas a incorporarse. Se informa a los interesados que no es necesario tener experiencia previa en coros.

Sobre Annele Moroder

Se recibió de Maestra Nacional de Música en el Centro Polivalente de Arte de Tandil en 1986 y de Maestra de Música en el Conservatorio de Música de la misma ciudad en 1993. Además es profesora de Educación Musical del Conservatorio de Música de Tandil desde 1994 y profesora Superior de Educación Musical de la Provincia. Ha cursado estudios de postgrado y ha dirigido numerosos coros, se ha desempeñado como docente, capacitadora y actualmente es la directora del Coro Estable de Tandil.

Coro Aguaclara

El Coro Municipal “Aguaclara” es un coro vocacional polifónico mixto integrado por azuleños  y tiene como principal función la difusión de la actividad coral en Azul y la región. Trabajan para acercar la práctica musical concreta a la comunidad en general, por un lado, brindando la posibilidad de sumarse a un espacio del que todos pueden formar parte sin necesidad de tener conocimientos musicales; y por otro, realizando conciertos y encuentro corales abiertos y gratuitos. Su repertorio está mayormente integrado por arreglos de obras populares argentinas y algunas obras del repertorio considerado “clásico” o académico.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *