CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Se realizarán festivales por el Día del Niño

Se llevarán a cabo festejos por el Día del Niño en distintos puntos de la ciudad.
<
>
Se llevarán a cabo festejos por el Día del Niño en distintos puntos de la ciudad.

En el Barrio Plaza Oubiñas se llevará a cabo el 39° festejo con música y shows artísticos para todos los chicos organizados por la Comisión Vecinal. En tanto en la Rural, la AECA concretará su festejo llamado “Juguemos juntos” a partir de las 15 horas.

Hoy es un día muy especial para los más chicos. Llegó su día y durante su duración serán únicos protagonistas de todas las actividades que se realicen en el día.

En este sentido, en el Barrio Plaza Oubiñas se realizará el 39° Festival del Día del Niño organizado por la comisión vecinal con el objetivo de darles una tarde distinta a todos los chicos de ese sector de la comunidad.

Por esta razón informaron desde la comisión que desde las 14 horas en la Plaza Arturo Ibarra “con entrega de golosinas, juguetes y juegos recreativos como inflables y metegoles” para todos los niños del barrio.

Además puntualizó que habrá espectáculos musicales a cargo de HSD con todo el hip hop, luego habrá música tropical llamada “De Gira”. También habrá sorteos especiales y se repartirá chocolate con facturas.

Desde este grupo vecinal destacaron que “es muy importante continuar con este evento porque son 39 años ininterrumpidos. El compromiso con los chicos es fundamental para todos los integrantes del barrio y en ese camino queremos seguir”.

Fiesta en la Rural

 En tanto, en el predio de la Sociedad Rural, la Asociación Empleados de Comercio del Azul realizará una nueva edición del Gran Festival del Día del Niño “Juguemos Juntos”. La premisa será divertirse con amigos y familia.

En este marco, desde las 15 con ingreso por calle Olavarría, se podrá disfrutar de un conjunto de opciones que incluye kermés; deportes; cuentos; espectáculo musical; circo y sorteos de bicicletas, pelotas y muñecas, entre otras.

Al igual que en realizaciones anteriores, la AECA suma a la iniciativa para festejar el Día del Niño, a miembros de la propia institución y a numerosas organizaciones de la comunidad. La entrada será libre y gratuita.

Durante la tarde, habrá kermés y juegos grupales a cargo de integrantes del Profesorado de Educación Física del Instituto Santo Tomás de Aquino. Además, el equipo de fútbol femenino del gremio dirigirá el denominado fútbol infantil amigable.

En tanto, los niños podrán optar por el circuito lúdico de bicicletas que ofrecerán el Club Ciclista Azuleño y la AECA o disfrutar de los cuenta cuentos de la biblioteca de la Casa Empleados de Comercio.

Asimismo, habrá dos espectáculos familiares; uno de música y otro de circo. El primero corresponderá a Tremendos Grandulones, grupo de Ayacucho que está integrado por docentes y musicoterapeutas. En sus canciones, la banda hace referencias al humor, la cotidianeidad y la fantasía.

Su propuesta escénica abunda en contenidos didácticos, participación del público, juegos y canciones interactivas.

Por otra parte, el Circo Reciclado –cuyos integrantes provienen de la Ciudad de Buenos Aires- llevará al escenario payasos, malabaristas y acróbatas que descubrirán que reciclar puede ser fácil y divertido.

Este espectáculo además de divertir y entretener busca fomentar la creatividad para la reutilización, reducción y reciclaje de los residuos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *