ADEMÁS DE FOMENTAR LA LEY DE TALLES

Se realizó el desfile a beneficio del Hospital “Dr. Ángel Pintos”

 

Carolina Álvarez, quien está a cargo del Grupo Intizar danzó para los presentes y se llevó sus miradas.
FOTOS NICOLÁS MURCIA VARELA  
Niñas y niños, jóvenes y adultos de diferentes estaturas, peso, pero con mucha actitud desfilaron a beneficio del nosocomio.
<
>
Carolina Álvarez, quien está a cargo del Grupo Intizar danzó para los presentes y se llevó sus miradas. FOTOS NICOLÁS MURCIA VARELA

Ayer por la tarde en el Salón Cultural, se realizó un desfile a beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. La actividad fue organizada por el Círculo Árabe y escuela de modelos Francy Lezcano.

Cabe destacar que esta propuesta tuvo un doble objetivo: lo recaudado del dinero de la entrada será para la cooperadora del nosocomio y la concientización sobre la vigencia de la Ley de talles y la no discriminación.

De esta manera diez casas locales patrocinaron el evento y presentaron entre cinco u ocho hombres y mujeres, niños y niñas y jóvenes, quienes desfilaron. Hubo talles chicos, medianos y grandes, justamente para fomentar la Ley 12.665 que se puso en vigencia hace diez años y dice que todos podemos vestirnos como queremos, que existan talles reales para hombres y mujeres reales.

Además, hubo dos espectáculos: de tango y árabe amenizando la jornada y la conducción a cargo de Facundo Rodríguez.

Al finalizar hubo sorteos de las casas que donaron sus artículos para que la gente se vaya con un regalo.

Un trabajo arduo detrás de “escena”: maquilladoras, estilistas, una importante cantidad de cambios de vestuarios, asistentes, todos con mucha emoción para que este desfile solidario se lleve adelante.

Una alternativa distinta para un domingo y la garantía que no será el último desfile que se realice, manifestó la couch de Miss Mundo Argentina, Lezcano.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *