DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Se realizó el Primer Encuentro de Danzas Urbanas

Durante dos días se llevó a cabo este encuentro en donde bailarines de nuestra ciudad tuvieron la oportunidad de manifestar su arte en distintos espacios. Además de la parte de espectáculos también hubo seminarios y batallas de talento.

Se llevó a cabo en nuestra ciudad el Primer Encuentro de Danzas Urbanas organizado por Arte en Movimiento.
<
>
Se llevó a cabo en nuestra ciudad el Primer Encuentro de Danzas Urbanas organizado por Arte en Movimiento.

Las danzas urbanas empiezan a ganar espacio en la movida cultural de Azul. En los últimos años se han sumado distintos grupos y academias que suman las danzas este tipo de bailes que cada vez son más populares.

Por eso durante este último fin de semana se desarrolló en nuestra ciudad el Primer Festival de Danzas Urbanas organizado por la Academia Arte en Movimiento, con el apoyo de la Dirección de Cultura y Arena Hip Hop Argentina.

Con la presencia de grandes exponentes del país se realizó este encuentro que fue un total éxito ya sea desde la cantidad de público que asistió como los shows que fueron de primera calidad además de darle lugar a los jóvenes de poder mostrar sus talento.

En este marco hubo “batallas” de uno contra uno en danza tanto break dance como hip hop y luego hubo una muestra de crews de institutos, academias y grupos de baile con referentes de Bs. As, Necochea y Mar del Plata en todos los estilos urbanos: Popping, Locking, House, Electro Dance, Dancehall, Dancehall Queen, Twerk, Breaking, Hip-Hop, Lite Feet, Femme.
En tanto ayer se llevó a cabo en la Academia Arte en Movimiento  un workshop de Hip Hop a cargo de Matías Monti de la ciudad de Buenos Aires que dio una clase magistral de cómo bailar esa danza.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *