SE REALIZÓ AYER A LA MAÑANA

Se realizó el sorteo de entradas para Ricky Martin

Quienes participaron del mismo son los que adquirieron los bonos contribución del X Festival Cervantino. Hubo tres beneficiados.

Ayer a la mañana se realizó el sorteo de entradas de Ricky Martin. Las mencionadas entradas son gentileza de la Asociación Empleados de Comercio del Azul y Disquería Liverpool.
LUCAS TEDESCO/PRENSA MUNICIPAL
<
>
Ayer a la mañana se realizó el sorteo de entradas de Ricky Martin. Las mencionadas entradas son gentileza de la Asociación Empleados de Comercio del Azul y Disquería Liverpool. LUCAS TEDESCO/PRENSA MUNICIPAL

Ayer a la mañana en el Salón Cultural, se realizó el sorteo de tres entradas para el show de Ricky Martin entre quienes adquirieron los bonos contribución del X Festival Cervantino hasta el viernes pasado.

En esta ocasión, los ganadores corresponden a los números de bono 1424, 0252 y 0261, y desde la Dirección de Cultura ya han establecido contacto con los portadores de los mismos para entregar los premios.

Las mencionadas entradas son gentileza de la Asociación Empleados de Comercio del Azul y Disquería Liverpool.

Asimismo, el 13 de noviembre -último día del festival- se realizará un nuevo sorteo para todos los compradores de bonos, esta vez por un viaje a Córdoba para dos personas.

En tanto, los bonos continúan a la venta con un valor de 200 pesos. Los mismos se pueden adquirir de lunes a viernes de 8 a 14 en la Dirección de Cultura y en el SUMAc; o bien en el Teatro Español de 18 a 20, en Liverpool en horario comercial y en el CEDA de 8 a 16.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *