SE REALIZÓ EN AZUL LA SEMANA NACIONAL DE LAS CIENCIAS


Con todo éxito se llevó a cabo en la Facultad de Agronomía la una nueva edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. PRENSA FACULTAD DE AGRONOMÍA
<
>
Con todo éxito se llevó a cabo en la Facultad de Agronomía la una nueva edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. PRENSA FACULTAD DE AGRONOMÍA

Con la presencia de más de 600 alumnos y docentes de nivel medio, secundario y terciario, padres y acompañantes, se realizó una nueva edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en la Facultad de Agronomía local. La actividad fue organizada por la institución a través de las Secretarías de Extensión y de Ciencia, Tecnología y Posgrado.

El acto de apertura se realizó en un Salón auditorio colmado de público, y fue presidido por la decana de la Facultad, Ing. Liliana Monterroso, quien dio las palabras de bienvenida y agradecimiento a los asistentes; posteriormente, el secretario de Extensión Lic. Fabián Grosman brindó precisiones sobre la muestra, informando el recorrido de las 14 estaciones distribuidas en 8 lugares estratégicos del Campus Universitario.

En cada sitio, docentes de la Facultad interactuaron con el público respondiendo a preguntas, induciendo respuestas, informándose, realizando prácticas, compartiendo actividades, midiendo, sembrando, mostrando, contando e integrando a la Facultad con los diferentes concurrentes. Ello se relaciona a que la Semana, es organizada desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva y entre los principales objetivos se halla la búsqueda y fortalecimiento de vocaciones científicas.

Establecimientos presentes   

Las instituciones asistentes fueron la Escuela Agraria, Sagrado Corazón, Escuela Normal, Escuela Primaria Nº 21, CEPT Nº 31 Pablo Acosta, Colegio Inmaculada Concepción, Sagrada Familia, Escuela de Educación Técnica Nº 1, Escuela Nacional, Escuela Secundaria Nº 10, Escuela Secundaria Nº 1, Instituto San Francisco, Profesorado de Enseñanza Primaria del ISFD 157 de la Escuela Normal, entre otros establecimientos ya que algunos no quedaron registrados.

Desde la organización de la Facultad se desea expresar un cálido agradecimiento a docentes, no docentes, autoridades, asistentes, alumnos universitarios, becarios y todos aquellos que de una u otra manera contribuyeron para que esta actividad sea exitosa y se transforme en un nuevo desafío e incentivo en pos de lograr mayor cantidad de propuestas y de público presente.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *