SE REALIZÓ EN LA PLATA UNA JORNADA PROVINCIAL DEL PROGRAMA “ENVIÓN”


Jovenes alvearenses participaron de una jornada del Programa “Envión” realizada en La Plata. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
Jovenes alvearenses participaron de una jornada del Programa “Envión” realizada en La Plata. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Un grupo de jóvenes de nuestra ciudad participó de una jornada provincial del programa envión, realizada en La Plata.

Las actividades desarrolladas estuvieron focalizadas de modo interdisciplinario desde la comunicación, la música, el arte, el deporte, entre otros, ofreciendo talleres, espectáculos, exhibiciones interactivas y una excelente jornada recreativa donde pudieron desplegar todas sus aptitudes y destrezas, simultáneamente en 3 espacios: el microcine y el anfiteatro del predio de la República de los Niños. Algunas de esas acciones de intercambio fueron bandas de música, Canto, corto audiovisuales, grupos folklóricos, teatro, murgas, entre otros.

El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano explicó que “desde Envión trabajamos de modo multidisciplinario, creando lazos y redes de intercambio y multiplicando esfuerzos, acompañamos los proyectos de los jóvenes ampliando sus oportunidades”.

Entre los municipios presentes estuvieron Alsina, General Guido, San Nicolás, San Vicente, General Belgrano, Ayacucho, Avellaneda, 3 de Febrero, San Isidro, Berisso, General Rodríguez, Exaltación de la Cruz, Mercedes, Pergamino, Chascomús, Saladillo, General Alvear y San Pedro.

También asistieron el intendente de La Plata Julio Garro, el Subsecretario provincial de Políticas Sociales Ezequiel Pazos, la directora provincial del Programa “Envión”, Viviana Devoto y el director de la República de los Niños, Manuel Wirzt.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *