ANOCHE

Se realizó Festival de Blues en Azul

Este quinto encuentro internacional vio la luz ayer en el Teatro Español y contó con la banda Club de Jamp, Slam Allen y el reconocido guitarrista y cantante Chris Cain ante una sala llena de público.

Se llevó a cabo el V Festival Internacional de Blues en Azul en el Teatro Español.NACHO CORREA
<
>
Se llevó a cabo el V Festival Internacional de Blues en Azul en el Teatro Español.NACHO CORREA

Se llevó a cabo ayer en el Teatro Español una de las apuestas más fuertes de este XI Festival Cervantino. Se trata del V Festival Internacional de Blues de Azul en donde grandes referentes de este género musical estuvieron dando sus shows dándole jerarquía a este encuentro.

Esta vez, el californiano Chris Cain, un intenso y virtuoso guitarrista norteamericano con una larga trayectoria y una cálida voz, se estuvo presentando por segunda vez en nuestra ciudad dándole el cierre a este encuentro-

Por primera vez desde la existencia del festival de blues, ofrecieron sus espectáculos dos artistas internacionales, el primer término estuvo en el escenario el virtuoso guitarrista y extraordinario cantante neoyorquino, Slam Allen, quien en su basta trayectoria acompañó por diez años al legendario James Cotton en sus giras mundiales.

En este marco, el show comenzó con la presentación de la banda porteño de gran talento y reconocimiento internacional llamada Club de Jump, quienes hicieron distintas canciones con un repertorio tradicional con músicos que poseen un gran talento individual.

Luego se unieron a Slam Allen para acompañarlo en su show para dar cuenta que este gran guitarrista, oriundo de Nueva York, que hizo escuchar ritmo de blues pero también soul, rithm and blues y un poco de rock clásico.

Para cerrar esta gran noche musical Chris Cain, en esta oportunidad el talentoso músico californiano, brindó un show admirable muy cercano al público azuleño. En esta oportunidad estuvo acompañado por la banda local Cruxados, integrada por Colo Maddio, Nicolas Duba, Quique Ferrari y Federico Torrens.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *