EL PRÓXIMO DOMINGO TERMINA

Se realizó la anteúltima noche de Peatonal con tango

Tuvo lugar en el radio céntrico con la participación de la agrupación local “Quintango” e invitados especiales, entre ellos el intendente Hernán Bertellys. Hubo body painting y parejas profesionales de baile. Además el público se sumó a esta propuesta danzando al ritmo del 2 X 4.  

 

Parte del público que se sumó a esta propuesta milonguera. 
FOTOS MARCIAL GARCÍA     
La agrupación local “Quintango” ofreció este género musical protagonista de la noche con calidad y el sonido a cargo de Gabriel Miraglia. El grupo de baile Intizaar estuvo a cargo de la apertura de la jornada, anoche. El Intendente Municipal Hernán Bertellys participó del Paseo de la Peatonal cantando un tango de Alberto Cortéz.
GENTILEZA NATALIA LATINI
Las parejas de baile que lucieron esta técnica artística: Body Painting. “Más allá de tu nariz” hizo una intervención de clown.
<
>
La agrupación local “Quintango” ofreció este género musical protagonista de la noche con calidad y el sonido a cargo de Gabriel Miraglia.

Anoche en el radio céntrico se realizó la anteúltima noche de Peatonal en el centro de la ciudad. Primero, se presentó el grupo de danza árabe Intizaar. La docente a cargo es Carolina Álvarez.

Posteriormente hubo una intervención de clown “Más allá de tu nariz”, con interpretaciones de cómicos personajes y hasta una de sus integrantes cantó unos temas para el disfrute del público.

Después actuó el Grupo “Quintango” y, simultáneamente, se desarrolló el desfile de las parejas de baile que lucieron body painting. Esta pintura sobre el cuerpo estuvo a cargo de Mariano Charnoudie junto a su equipo de trabajo conformado por Rita Giobi y Agustina Walter.

A su término bailaron sobre la calle San Martín, los bailarines profesionales Marcos Huertas y Julieta Di Gisi; Santiago Lagos y Graciela Fittipaldi, y Patricia López y César Astigueta.

De la misma manera continuaron actuando los integrantes de Quintango con el invitado especial, Delio Bayer.

Cuando finalizó el cantante, subió al escenario el Intendente Municipal, Hernán Bertellys, quien interpretó “Amor desolado”.

Luego, estuvo “Coco” González; “Cachilo” Luján y hasta el cierre de esta edición esta programada la actuación de José Santarcángelo, Jorge Gallardo y Miriam Iriarte.

Cabe señalar que la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul, área que organizó este evento decidió extender la Peatonal una noche más, haciendo todos los géneros que ya se pusieron en escena en el espacio: Rock, folclore, tango y tropical.

De la misma manera acompañaron los artesanos con sus elaboraciones y los bares que sacaron las mesas a la calle para que la gente cene o tome algo.

EL DATO

En la organización de la jornada del 2 x 4 acompañó los docentes del Taller de Tango Municipal Natalia Latini y Sebastián Zapulla.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *