SE REALIZÓ LA CHARLA INFORMATIVA POR LA FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

En el Salón Cultural se brindó, días atrás, la charla informativa para los azuleños finalistas de los Juegos Bonaerenses 2017, que participarán del encuentro en Mar del Plata desde este mañana y hasta el 4 de octubre.

El encuentro estuvo encabezado por la directora de Deportes Noelia Gallours, quien subrayó el crecimiento de Azul tanto en participantes en los Juegos como en clasificados a la final, un número que se duplicó con respecto al año pasado.

Asimismo, la funcionaria destacó el desempeño en algunos deportes -como boxeo, que alcanzó la final por primera vez-, al tiempo que felicitó a todos los clasificados y profesores y les deseó buena estadía.

Finalmente, agradeció al intendente Hernán Bertellys por el apoyo recibido para poder competir en los certámenes de la etapa zonal, tanto en localidades vecinas como en nuestra ciudad. En este sentido, remarcó que Azul haya sido sede para la Región XII en distintas disciplinas e hizo mención particular al encuentro de adultos mayores que tuvo alrededor de 500 competidores.

Durante la reunión, personal del área de Deportes brindó detalles organizativos respecto del alojamiento, las comidas y el transporte y respondieron diferentes consultas de familiares y referentes de los clasificados.

Partida y delegación de Azul

La delegación azuleña partirá hacia Mar del Plata a las 7 de la mañana del sábado desde el Veredón Municipal, donde se sumarán los participantes de Cacharí quienes saldrán desde esa localidad hacia Azul a las 6.

En tanto, los participantes de Chillar partirán desde la Delegación Municipal a las 7 hacia la ciudad balnearia, excepto el equipo de Futsal, que juntos a los conjuntos de Vóley Sub 18 y Fútbol 11  partirán desde el Veredón Municipal de Azul a las 17.

En esta edición, Azul llevará más de 200 personas para competir en 21 disciplinas deportivas y 3 de cultura. La delegación estará conformada por adultos mayores, personas con discapacidad y juveniles, además de coordinadores, técnicos, delegados, personal médico, de seguridad y de transporte.

El acto inaugural será el mañana en el estadio José María Minella, con la presencia de autoridades provinciales.

Cabe aclarar que los azuleños que asistirán a la cita en la Costa Atlántica accedieron a esta instancia tras resultar ganadores de la etapa regional, por lo que no sólo representarán al distrito de Azul sino a la Región XII.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *