SE REALIZÓ LA CORRECAMINATA A BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DEL FRIGORÍFICO

 

Más de 200 atletas participaron en la Correcaminata solidaria a beneficio de las familias de los trabajadores del Frigorífico Meta Azul. FOTO: PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO
<
>
Más de 200 atletas participaron en la Correcaminata solidaria a beneficio de las familias de los trabajadores del Frigorífico Meta Azul. FOTO: PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO

Con gran participación de vecinos, se realizó anoche la correcaminata solidaria a beneficio de las familias de los trabajadores del Frigorífico Meta Azul, en la cual se recaudaron numerosos artículos escolares.

La actividad se llevó a cabo en una distancia de 5 kilómetros, con largada y llegada en la Pileta Municipal de Avenida Bidegain, bordeando el Balneario Municipal y recorriendo Avenida Pellegrini.

En la oportunidad, la Dirección de Deportes entregó medallas del 1º al 5º puesto en las clasificaciones de damas, caballeros y menores de 14 años, en tanto que se realizaron sorteos entre todos los participantes, gracias a la colaboración de comercios locales.

Antes del inicio, los atletas pudieron completar la entrada en calor con una coreografía animada por los profesores Paula Imeroni y Matías Goicoechea.

Desde la organización, expresaron su agradecimiento a Supermercados La Anónima por aportar las frutas que se entregaron al final de la competencia, a Sodas El Campeón por el agua mineral, a Indoor Spinning por las remeras y a la ONG Centro de Formación Azuleño (Cefoaz) por donar útiles escolares, así como a Control Urbano, Cultura y los profesores de educación física de Deportes que colaboraron para concretar con éxito la correcominata.

Asimismo, adelantaron que en estos días organizarán kits con los artículos escolares recaudados y próximamente serán entregados a trabajadores de Meta Azul.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *