AYER  

Se realizó la etapa regional de los Juegos BA

Distintos espacios de nuestra ciudad se vieron repletos de personas de toda la región buscando un lugar para competir en la etapa provincial que, desde hace años, tiene importantes premios.

Valentina Fernández, de la ciudad de Rauch, concursó en la categoría canto solista.
JOSE BERGER
En el Complejo Cultural San Martín se realizó la muestra de Arte Plástica de estos Juegos BA
<
>
Valentina Fernández, de la ciudad de Rauch, concursó en la categoría canto solista. JOSE BERGER

Se llevó a cabo ayer en distintos puntos de nuestra ciudad la etapa regional de los Juegos BA en el área Cultura con distintas disciplinas. Los lugares fueron más que diversos y se repartieron las distintas categorías para que todo se pueda llevar a cabo en un día.

En este marco, estuvieron representantes de Bolívar, Alvear, Rauch, Las Flores, 25 de Mayo, Saladillo, Tapalqué y Olavarría participando de esta movida, organizada en nuestra ciudad, por la Municipalidad de Azul.

Las categorías que se llevaron a cabo en nuestra ciudad fueron Música, que se realizó en el Salón Cultural donde se presentaron solistas interpretando canciones de los más variados géneros del cancionero popular argentino.

En el Complejo Cultural San Martín se realizaron dos propuestas en simultáneo. En el hall de entrada se pudo ver la muestra de Artes Plásticas de las categorías juveniles, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Ya en el interior, hubo una variedad de presentaciones teatrales sobre el escenario ante la mirada atenta del jurado que decidirá qué conjunto pasa a la siguiente etapa.

En la Casa del Niño las cocinas se pusieron a trabajar ya que se desarrolló la especialidad Cocina con una amplia participación de personas de toda la región.

En el Museo de Arte López Claro la tarea fue leer distintas obras en el área de Literatura; mientras que en el Fortín del Azul la categoría Danza se vivió con mucho ritmo.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *