Se realizó la Gran Peña Bailable Día del Empleado de Comercio

 

<
>

El sábado pasado, la Asociación Empleados de Comercio del Azul realizó una gran peña bailable para celebrar el día del trabajador mercantil.

La actividad se desarrolló en el Fortín del Azul, con la presencia de alrededor de 350 personas que colmaron las instalaciones y disfrutaron de música, baile, magia, sorteos y servicio de cantina.

Desde las 21, afiliados, sus familias y público en general se acercaron hasta el lugar para compartir las diferentes iniciativas que la AECA ofreció durante toda la noche.

En principio, se presentó el Gran Jorge con un show de humor y magia que incluyó la participación del público.

Más adelante, bailaron alumnos y docentes de la Academia Todo Tango, la cual forma parte de la propuesta de talleres de la Casa Cultural Empleados de Comercio y está a cargo de Natalia Latini y Sebastián Zapulla.

La Gigante Banda también fue parte del festejo de la AECA. El grupo -que está integrado por Nazareno Duca (voz), Mario Rosa (voz), Renzo Rodríguez (voz), Marcos Benítez (trompeta), Agustín Manzo (trombón), Nicolás González (bajo y coros), Lucas Rosa (teclado y coros), Daniel Rivero (acordeón y teclado), Franco Inda (güiro), Lucas de Vita (timbales) y Diego Ponce (tumbadoras y bongo)- ofreció un variado repertorio musical que hizo cantar y disfrutar a los presentes.

La peña por el Día del Empleado de Comercio contó con la participación del DJ Germán Santillán quien le puso música a la noche e hizo bailar al público que se acercó al Fortín.

Saludo, brindis y sorteos

En la ocasión, fue el secretario general de la AECA Jorge Ferrarello quien agradeció la presencia de cada uno de los que acompañaron en la Gran Peña y a quienes la hicieron posible con su colaboración, trabajo y aporte.

En este marco, nombró a los miembros de la Comisión Directiva y de las Subcomisiones y a empleadas del sindicato y de la obra social.

Asimismo, les deseó un muy feliz día a todos los trabajadores de comercio y encabezó el brindis respectivo.

Cabe destacar que a lo largo de la noche se hicieron varios sorteos que incluyeron órdenes de compras, electrodomésticos, televisor, viajes a Mar del Plata y Uspallata y entradas para el show que Ricky Martin ofrecerá en noviembre en Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *