EXITOSAMENTE

Se realizó la Milonga de Primavera

<
>

Llegó la primavera y se disfrutó a pleno tango. En el marco del Ciclo de Maestros que lleva adelante el Taller Municipal de Tango, se realizó esta movida cultural bien tanguera que incluyó milonga y un espacio de formación para los amantes de la danza.

La propuesta tuvo lugar en el salón de Avenida 25 de Mayo y San Martín hoy y estuvo a cargo de Paulo Bidart, jurado del Mundial Tango Pista 2017 e hijo de la reconocida Beba Bidart, y la docente azuleña Natalia Latini del Taller Municipal.

Bidart es maestro y bailarín de tango de amplia trayectoria internacional y en esta ocasión realizará también junto a Latini el posterior show el sábado por la noche, abierto para el público en general, en lo que será la “Milonga de la Primavera”.

Fue una presencia en Azul ya que al tratarse de una capacitación en conjunto refuerza el trabajo que se viene realizando en materia de tango, con el impulso de la Dirección Municipal de Educación.

Asimismo en la milonga tocaron los azuleños “Cinco Para El Tango”, con Diego Fiscella, Juan Carlos Maddio, Juan Rodríguez, Diego Fredes y la voz de Santiago Provenzano.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *