PESE AL MAL CLIMA

Se realizó la movida “La vuelta al perro”

Ayer se llevó a cabo una movida en el centro que incluyó la castración de un perro y una charla a cargo de veterinarios sobre concientización del cuidado de los canes. El impulsor de esta actividad, Beto Hourcade quien es el actual responsable de la Coordinación de Tenencia Responsable de Mascotas de la Municipalidad de Azul, hizo un balance de la jornada.

El perro que castraron. Al lado una imagen del veterinario, la dueña del animal y el impulsor de esta movida. GENTILEZA BETO HOURCADE  

Ayer por la tarde temprano, se realizó la movida titulada la “Vuelta al perro” en la Plaza San Martín y en el veredón municipal, donde estaba montado un quirófano móvil en el cual veterinarios practicaron una castración. Aunque estaban previstas dos, pero por diferentes motivos, se pudo llevar a cabo una sola.

Posteriormente los veterinarios despejaron dudas a los concurrentes sobre concientización del cuidado de los canes.

Hourcade evaluó acerca de esta jornada “nos fue bien. Incluso una familia que venía viajando encontró un perrito en la ruta 226 y la trajo hasta Azul. Estaban en el Teatro Español y lo trajo con nosotros”.

“Además hicimos la vuelta al perro de manera simbólica, pero tranquilo”, señaló.

Es de destacar que reunieron alimentos para perros y para terminar, informó que “realizaremos otra de estas jornadas más adelante, la idea es continuar”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *