EL PASADO SÁBADO

Se realizó la Noche de las Linternas

Se realizó en el Museo de Arte López Claro este evento en donde chicos y grandes vivieron momentos de alegría iluminando con linternas para resolver un misterio. La actividad se enmarca entre las actividades que realiza este espacio artístico para los más pequeños.

Se realizó el pasado sábado La Noche de las Linternas en el Museo de Arte López Claro.
<
>
Se realizó el pasado sábado La Noche de las Linternas en el Museo de Arte López Claro.

El Museo de Arte López, desde hace ya varios años, en propuestas de extensión más allá de la mera inauguración de muestras. Abrir las salas del museo a la comunidad es uno de los objetivos y puntualizando en los más pequeños.

Por eso, se realizan a diario visitas guiadas con alumnos de distintos niveles de la educación y actividades de extensión con contenido artístico. En este marco, se realizó días pasados una nueva edición de La Noche de las Linternas.

Este espacio, dedicado a los más pequeños, tuvo una amplia convocatoria en donde todos, tanto padres como hijos, disfrutaron de una actividad más que divertida y con mucho entusiasmo.

Grandes y chicos, a través de pistas y con el museo totalmente a oscuras, recorrieron las salas en busca del cuadro a develar. Desde el Museo, agradecen la gran convocatoria, las palabras de agradecimiento de las familias, el interés y risa de los más chicos y al “detective ” Federico que se sumó a esa noche mágica.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *