EL VIERNES

Se realizó la primera noche de “Conciertos de Verano”

El pasado viernes se llevó a cabo en el Espacio Cultural La Criba la primera noche de “Conciertos de Verano” con la presentación de Paula Villamayor Grupo y Habituales Pasajeros. El pasado viernes se llevó a cabo en el Espacio Cultural La Criba la primera noche de “Conciertos de Verano” con la presentación de Paula Villamayor Grupo y Habituales Pasajeros.
<
>
El pasado viernes se llevó a cabo en el Espacio Cultural La Criba la primera noche de “Conciertos de Verano” con la presentación de Paula Villamayor Grupo y Habituales Pasajeros.

En el Espacio Cultural La Criba se llevó a cabo esta primera edición del encuentro que se prolongará a lo largo de todo el mes de enero. En esta oportunidad, se presentaron Paula Villamayor Grupo y Habituales pasajeros con música latinoamericana.

El pasado viernes, en horas de la noche, se llevó a cabo en el Espacio Cultural La Criba la primera edición del ciclo “Conciertos de Verano”. Como todos los veranos este espacio de arte ofrece una serie de actividades para disfrutar al aire libre en su gran patio y en esta oportunidad citó a cantantes de nuestra ciudad para que hagan su música en las hermosas noches de enero.

En esta primera oportunidad se hicieron presentes en el lugar los conjuntos Paula Villamayor Grupo y Habituales Pasajeros. En una noche de música latinoamericana de esta movida participó un gran número de personas que estuvieron disfrutando de una noche entre amigos.

En un principio, se presentó Paula Villamayor acompañada de su banda con la cual viene trabajando desde hace ya un tiempo integrada por Diego Pourte; Walter Pourté y David Goyeneche.

En este concierto la cantante interpretó canciones del cancionero popular argentino y canciones con raíz latinoamericana y folclóricas

Luego, le siguieron en esta noche musical los Habituales Pasajeros que siguieron con esta impronta folclórica durante el resto de la noche. El conjunto integrado por Gabriel Goyenetche (voz y guitarra) y David Goyenetche (guitarra y coros), Sebastian Cantaluppi (bajo) y Martín González (batería) deleitó a los presentes con piezas bien trabajadas en una noche musical.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *