AYER

Se realizó la primera noche de Peatonal

Una jornada con un clima soñado. La Plaza San Martín fue el epicentro de este paseo estival que es un clásico de nuestra ciudad. En esta oportunidad la música tropical fue la protagonista que sirvió de sonido ambiente para que la gente pase un momento en familia.

Una de las bandas que se presentó ayer fue la EuroLiga. La peatonal dio lugar a artistas callejeros que mostraron sus destrezas a la gorra. Como es un clásico, estaba el paseo de artesanos en la zona de la Plaza San Martín.
Ayer se llevó a cabo en el centro la primera noche de Peatonal a la que concurrió una gran cantidad de público. 
NACHO CORREA
<
>
Ayer se llevó a cabo en el centro la primera noche de Peatonal a la que concurrió una gran cantidad de público. NACHO CORREA

Ayer se llevó a cabo en el Centro de la ciudad la primera noche de peatonal. La noche se disponía para hacer actividades al aire libre y así fue, un clima cálido hizo cientos de personas se reúnan para disfrutar de mucha música para bailar.

Cerca de las 21 la gente comenzó a arrimarse a la plaza San Martín con el objetivo de pasar un momento en familia y disfrutar de buena música. Un gran escenario ubicado frente al Teatro Español fue el epicentro de esta primera noche de Peatonal.

Pero como es costumbre en este paseo estival que ya es un clásico infaltable de nuestra ciudad, la gente caminaba por la calle disfrutando de puestos de artesanos, puestos de compras y de mesas para tomar o comer algo.

En este marco, la plaza también cobró vida propia con más puestos de artesanos que llegaban hasta la fuente central. Allí la gente aprovechaba para estar sentada y también comprar las cosas que ofrecía el paseo de artesanos.

Una vez que la gente comenzó a arrimarse los espectáculos arriba del escenario comenzaron a suceder. En esta oportunidad, la noche era de música tropical y la gente se sumó para poder bailar al ritmo de la música que en vivo se tocaba en el escenario.

De este modo, hicieron su presentación en el gran escenario Omar Beltrán, Diego Maidana y Miguel De la Lluvia. Estos fueron los solistas que hicieron algunas canciones e incentivaron a bailar los que se agruparon frente al escenario.

En tanto los grupos juveniles más importantes de nuestra ciudad hicieron su presentación. Se trata de La EuroLiga e Impacto quienes armaron el baile con todas las canciones de moda que suenan en todos lados.

De este modo por más de tres horas se llevó a cabo en el centro de nuestra ciudad este encuentro que los azuleños esperan para todos los eneros.

La semana que viene, precisamente el domingo 17 estará volcado al folclore en Noche Homenaje a Alfredo Zitarroza en el aniversario de su partida, con las interpretaciones de Daniel Sartancángelo, “El Sureño”, Nahuel Oiz  y Claudio Sarde. Para finalizar el grupo Runa Folk generará clima de peña folclórica en los alrededores del escenario.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *