AYER

Se realizó la primera noche del Sanjo Rock

En el predio de Escalada y Chaves se llevó a cabo la fecha inaugural con la presentación de varias bandas locales que incluyeron a algunas con mucha trayectoria en nuestra ciudad y algunas un poco más nuevas.

Se llevó a cabo ayer la primera gran noche del Sanjo Rock con la participación de bandas locales y un gran acompañamiento del público rockero de Azul.NICOLAS MURCIA
<
>
Se llevó a cabo ayer la primera gran noche del Sanjo Rock con la participación de bandas locales y un gran acompañamiento del público rockero de Azul.NICOLAS MURCIA

El día fue más que caluroso. El sol pegó fuerte durante todo el día y cuando al fin se escondió los primeros acordes empezaron en el Sanjo Rock. El predio de Chaves y Escalada fue el escenario ideal para esta nueva edición del encuentro de rock alternativo que ya se hizo un lugar en la cultura rock de nuestra ciudad.

Algunos llegaron con las conservadoras dispuestos a seguir refrescándose mientras miraban a las bandas que componían el line up de esta primera noche de rock en el Barrio Villa Fidelidad.

En este marco, Este festival persigue como único fin la colaboración solidaria con los comedores e instituciones para niños de la ciudad y, además,  aporta un espacio sólido y auténtico para los músicos locales y de la zona que participan del encuentro.

Para abrir la noche se presentaron fueron los Perros Cayejeros, El Último Insurgente y al cierre de esta edición se estaban presentando Huellas, Efímero  y para cerrar la noche Requeleque.

Esta noche

– Cimarrón

– Invierno Floreado

– Punto de Vista

– Keepers

– 20 Peso

– Lazos

 Mañana

– Kamomos

– Hijos de la Chingada

– Musa

– Krucis

– Kinotos

– Flash Gordo

– New Spray

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *