EL JUEVES

Se realizó la primera reunión cervantina del 2017

<
>

Representantes de la Municipalidad y distintas instituciones intermedias intervinientes en el proyecto de Ciudad Cervantina de la Argentina. En este sentido se trataron temas como el Festival, la red ciudades que tienen al Quijote como protagonista y el planteamiento de varias nuevas propuestas para este año.

 

 Se realizó con éxito la primera reunión del Comité Organizador de Azul Ciudad Cervantina (CODACC) el jueves 9 de marzo en el Café del Teatro. En el encuentro estuvo presente como  representantes de la Municipalidad el subsecretario de Gabinete y Gobierno, contador Marcos Turón y de diversas instituciones que año a año colaboran con la realización del festival, como La Asociación Española, La Fundación del Teatro Español, Casa Ronco, Dirección de Turismo, Dirección de Educación, Dirección de Cultura, Azul Solidario, Artistas Unidos Azuleños y otros.

Durante la charla se presentó a la profesora Estela Cerone como la Coordinadora del XI Festival Cervantino y a un grupo de trabajo que la acompañará en la tarea. También se hizo mención a la extraordinaria oportunidad que tiene Azul de participar en el encuentro” Red de Ciudades Cervantina”  que se realizará en Alcalá de Henares, España,  el 5 y 6 de abril.

En el marco de la organización del XI Festival Cervantino en sí, se escucharon las primeras propuestas sobre proyectos, se dialogó sobre el momento propicio para realizarlo, alternativas de organización, resolución de errores pasados y nuevas ideas en la gestión de sponsors, publicidad y prensa.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *