EL PASADO DOMINGO

Se realizó la quinta Fiesta de la Torta Negra

En el Balneario Municipal de esa ciudad se llevó a cabo este encuentro que congregó a lo largo de toda la jornada más de 4.000 personas. En la oportunidad, se realizó una torta negra gigante y hubo espectáculos musicales para bailar.

Se realizó una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en la vecina ciudad de Tapalqué. Los Regabrothers se presentaron en esta nueva edición de la Fiesta.
<
>
Se realizó una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en la vecina ciudad de Tapalqué.

El domingo se llevó a cabo en la vecina ciudad de Tapalqué la quinta edición de la Fiesta de la Torta Negra, organizada por la Municipalidad.

La misma, tuvo lugar en el balneario y a lo largo del día pasaron por el al menos 4.000 personas, con una mayor concurrencia en las horas de la tarde considerando este encuentro más que exitoso.
La Fiesta incluyó los ya tradicionales talleres de preparación y horneado de las Tortas, que año a año van sumando más participantes con una entusiasta asistencia de gente de otras ciudades como para quienes vacacionan o vienen a pasar el día al Balneario, como de quienes vienen especialmente este fin de semana por la Fiesta.
También hubo reconocimientos a cocineras “famosas” de Tapalqué, entre quienes estuvieron Carmen Cisneros, Yolanda Franceschini y Luisa Benavente, entre otras, los que fueron entregados por el Jefe Comunal y su secretario de Gobierno, Ignacio Madinabeitia.
El otro punto saliente, y muy esperado por los asistentes, fue el corte de la Torta Negra Gigante, de 8 metros de largo por 1,20 metros de ancho, elaborada por la panadería “Lo Naselito” de la que hicieron el primer corte el Intendente Cocconi, junto a la Sra. Corvalán, propietaria de la panadería y una de las cocineras, para luego distrubirla entre los asistentes.
Seguidamente comenzó el festival musical en el que participaron los artistas locales, Paola Rojas, Hernán Piccirillo y Manuela Di Biasi, despues hubo un show de karaoke en pantalla gigante con la participación de gente del público y finalizando cantaron los RegaBrothers de Azul y la banda de música tropical Alta Gama

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *