AYER EN EL CONCEJO DELIBERANTE 

Se realizó la segunda reunión por la ExpoMiel

Funcionarios municipales, concejales y organizadores de la fiesta mantuvieron un nuevo encuentro ayer. Allí se informó que la carpa que el municipio adquirió años atrás para el evento, no está en condiciones totales para ser utilizada. De esta manera, se indicó que el Ejecutivo pondrá una carpa alternativa para que se instalen las instituciones.

 

Según informó durante el encuentro Juan Arruti, subsecretario de Desarrollo Económico, la carpa que se utilizaba para la ExpoMiel no está en buenas condiciones totales. PRENSA CONCEJO DELIBERANTE Ayer por la mañana, funcionarios municipales y concejales se reunieron con organizadores del la ExpoMiel. PRENSA CONCEJO DELIBERANTE
<
>
Según informó durante el encuentro Juan Arruti, subsecretario de Desarrollo Económico, la carpa que se utilizaba para la ExpoMiel no está en buenas condiciones totales. PRENSA CONCEJO DELIBERANTE

Ayer por la mañana se realizó en el Concejo Deliberante la segunda reunión entre representantes del Departamento Ejecutivo, concejales y organizadores de la ExpoMiel, con el objetivo de solucionar la problemática que representa el estado de abandono que tiene la carpa que se usa para esa actividad.

En representación del Ejecutivo estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Económico Juan Arruti, y el subsecretario de Obras Públicas Guillermo Giordano, mientras que por el Concejo se encontraban Claudio Molina y Néstor Álvarez, y por el Centro de Apicultores estuvo Guillermo Franco, entre otros.

Cabe recordar que en la primera reunión los funcionarios se habían comprometido a verificar el estado de la carpa que se usa para la actividad y dar una respuesta a los organizadores. En este sentido, según se informó Arruti indicó ayer que la carpa no está en condiciones de ser utilizada en su totalidad, por lo que el Ejecutivo pondrá una carpa alternativa para que se instalen las instituciones.

Por otra parte, se solicitó a los funcionarios tener un interlocutor directo con la municipalidad para ir resolviendo temáticas que afectan a otras áreas como Cultura, Control Urbano y los diferentes trámites administrativos que se den concretar. Así, se decidió en conjunto que sean los dos funcionarios presentes en la reunión los coordinadores de la actividad en representación del municipio.

Por último, los concejales y los funcionarios dialogaron sobre la necesidad de realizar un proyecto a largo plazo que atraviese cualquier gobierno y que transforme la fiesta de Expo Miel como marca identitaria de la ciudad.

Los concejales Molina y Álvarez quedaron a disposición de los organizadores ante cualquier situación que amerite la intervención del cuerpo.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *