EL SABADO

Se realizó otro “Ciclo Soñado”

En el Galpón del Arte se llevó a cabo la segunda edición de este espacio dedicado a la cultura. En esta oportunidad se llamó Vacaciones y hubo proyecciones de videos, se presentó Dr. Black con interpretaciones de actores de nuestra ciudad.

Se llevó a cabo en el Galpón del Arte la segunda edición de “Ciclo Soñado” que tuvo como eje transversal las “Vacaciones”.
NACHO CORREA
<
>
Se llevó a cabo en el Galpón del Arte la segunda edición de “Ciclo Soñado” que tuvo como eje transversal las “Vacaciones”. NACHO CORREA

Se llevó a cabo el pasado sábado una nueva edición de “Ciclo Soñado” que en esta edición tuvo el título de “Vacaciones”. En esta reedición de este espacio llevado a cabo en el Galpón del Arte hubo una multiplicidad de propuestas que sucedieron concatenadamente y que hacen de esta propuesta cada vez más interesante.

Hubo cine musicalizado en vivo, danza,  intervención teatral, instalación fotográfica, voces y sonoridades. Todo esto hizo de esta actividad enriquecedora para todos los presentes.

En un principio se proyectó “A propósito de Niza”, ópera prima y documental  germinal de Jean Vigo. En este marco, la danza: Oriana Palermo, el teatro: Julián Méndez y la voz: Jorge Messineo irrumpieron dando un marco de puro arte disruptivo. Además contó con la musicalización en vivo a cargo de Dr. Black.

Además hubo una instalación fotográfica como tema las vacaciones en la Costa Atlántica.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *